¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, enero 26, 2007

C A R N A V A L L L L L..................

Te las ofrece en bandeja,es el Carnaval argentino de Gualeguaychú,una ciudad que pelea contra la prepotencia de las multinacionales,una de ellas de la "cayadita y modosita"Finlandia.Reina de la guerra del Congo con los minerales para hacer teléfonos Nokia y que como no quiere que le contaminen su ecológico país(muy correcto,todas las ministras mujeres,que progresistas!!!!!),manda las fabricas de papel,lo más contaminante y asesinas del mundo al Tercer Mundo.
Una empresa suya,Botnia(la dirige una mujer,feminista,progresista,socialista),construye la peor planta contaminante frente a Gualeguaychú,con facilidades que el FMI y el Banco Mundial le dan a un "paisito" que se llama Uruguay,para crear 300 puestos de trabajo.
Que se joda el río Uruguay,que se jodan los que viven cerca,que la mierda la tiramos en lo del vecino.
Pobre Uruguay,entre Brasil y Argentina no tiene más remedio que ser esclavo del FMI y aceptar ser la cloaca del sur.Veremos cosas peores,porque el "izquierdista "Tabaré,ya aceptó cementerios nucleares de desechos en Ansina.
Como la bahía de Cádiz,el lugar de Europa con más cáncer,que las autoridades sanitarias se niegan a investigar,el cáncer tiene incidencias de un 35 % más altas que en cualquier lugar del mundo,pero las autoridades locales,mandadas por un sátrapa local ,corrupto,cabezón,calvo y pitopausico que se llama Chaves(con S,no con Z)no quieren estudiar.
Su "Sheriff"otro ladrón corrupto que está gastando millones en comprar medios de comunicación(grupo Prisa,que se muere Polanco),el ex-presidente de España,"don Felipe González" para echar a ZP en maniobras de palacio,nunca quiso analizar.
Claro,base militar de Rota con Submarinos nucleares,base militar de Morón con bombas nucleares,base militar inglesa en Gibraltar con submarinos nucleares,empresa laminadora de aceros con uso de tecnología nuclear en Algeciras......
Mejón m'orvido..........
Nos acordamos entonces que Platini es el nuevo capo de la Unión del Fútbol europeo(cuando echan al ladrón de Grondona,ché)que las noticias que conmueven en La Corte son la huída de Ronaldo del Madrid al Milan,que Ronaldinho tiene las bolas "yenas "de los catas,que la Liga está más igualada que nunca y que al final,a Capello lo van a echar por "chanta".
Mientras los argentinos van a ser eliminados del Mundial juvenil por no poder llevar a Messi,Agüero,Huguain,Gago y el Alfio Basile se calla la boquita,el empleado de Macri que cobra comisiones por donde va colocando jugadores.
Hay noticias medicas interesantes,como siempre,la densitometría que le hacen a las mujeres mayores de 50 no sirve para nada,es un timo y un robo de los médicos,que la perforación de tímpano para la otitis que le hacen a los niños desde hace 70 años es una mentira y como siempre,cada día nos deleitamos en la prensa medica con una mentira comercial que hizo rico a un montón y que no sirve de nada.
Endemientras,mi amigo Carlos Gorriarena,uno de los mejores pintores argentinos,con quién compartí exilio y casa en Madrid en 1971,ha muerto.
También,nos tomamos todo el vino de Madrid de la bodega de mi primo Gonzalo,que Kapuscinki,un gran periodista falleció,después de beberse todo el Vodka polaco de papas.Me acuerdo de él en Angola,cuando defendía al Movimiento de Liberación--MAPLA-- y los que ahora le hacen necrológicas alabadoras,lo acusaban de agente de la NKVD.
Pocas personas más difamadas por los anticomunistas que Kapuscinki y ahora,héroe,muerto el comunismo,se acabó,la rabia.
Nada,que un negro de Nigeria que se llama N'kfifa,acusado de tres violaciones,ha solicitado un peritaje médico.
Dice que no las viola,que las gayegas se vuelven locas con su polla,que lo persiguen y que cuando la despliega,salen corriendo a los gritos por el desgarro vaginal de tremendo aparato.
Eso acompañado por un estudio que indica que las pichas de los andaluces son más pequeñas(se han achicado tres centímetros) debido al uso del DDT en forma ilegal(hace 20 años que fué prohibido y aquí se sigue usando con el beneplácito de las autoridades porque venden pimientos y tomates más grandes).
Es decir,los andaluces venden pimientos,cobran euros,aunque las pichas sean más chicas y los negros se les follan a sus mujeres.
Nada,que los blancos,no la saben meter,porque es al pedo empujar,cuando la picha es muy corta.
Gayegos,a matar sudakas,que os roban las titis.O ir al Caribe,que por pocos euros las negritas los vuelven locos.
Vamos,que es Carnaval y son tres días y los del PP robando en los Ayuntamientos.
Ahhh...por favor,no seas tonto,ni se te ocurra ir a votar en el Referen....¿que? de Anda...como te pones.
Abstente que los echamos de una puta vez.
A todos los políticos.A los periodistas fascistas digitales(vestidos de liberales) y a los que simulan estar en el paro y a los vagos.
Gaditanos,a ver si en Carnaval,en vez de rajar sobre los políticos,que les dan de comer,sacan mujeres para alegrarnos la vida.

No hay comentarios.: