¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, noviembre 28, 2006

T O Q U E S E L O S H U E V O S

Que tal?
Bien,¿no?,bueno,esta chica de la foto es una señora casada con un señor presunto futuro Rey Borbón de todas las Españas y que anunció,debido a los nervios de cuatro pelotudos de La Corte,que su segundo embarazo,corresponde a una segunda niña.
Suerte que al National Geographic no se le dió por monitorizar el feto de Letizia,que así se llama la señora,porque ahora lo veríamos junto con perros,delfines y elefantes en todos los medios del mundo.
Hay fetos y fetas,que diría la mujer del ex Prime Minister of Spain,Felipíllo de Sevilla,porque esta tiene su mandanga.
Es que acá solo pueden reinar los machos,esos que matan mujeres,asustan viejas y cuando están aburridos se matan entre ellos en espantosas guerras civiles.
¿Que va a pasar ahora?
Tendrá que reinar una señora,hija de otra señora,lo que no está mal,habida cuenta que la mamá fué siempre muy liberal,separada con autorización de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana--SICAR en el futuro--,que tuvo varios amigos(como todas las mujeres de ahora),que posó desnuda como musa inspiradora del grupo de Rock mexicano Maná(copiotas de Sting) y algunas IVG,que dirían los franceses.
¿Reinará?
Chi lo sá...si ZP firma la Paz con ETA,se tendrán que ir los Borbones.
Me da la impresión que los gayegos mayores de 50 tiene el síndrome de Estocolmo,se quedaron huérfanos con la muerte de FF y tiene pánico a que se le vayan los Reyes,que en realidad,como todos sabemos,son los padres.
Mientras,se ha calculado que los inmigrantes extranjeros,vamos,moros ,sudakas y ex-comunistas del Este dejan a la Seguridad Social nada menos que 8.000.000.000 de euros por año,que salvan a la Spain de los Bourbon del desastre económico,provocan un crecimiento de 4% anual y pagan las pensiones de nosotros,los viejitos de más de 65.
Lo demás,como dice el tango,"es puro cuento".
Lo que si seguro que se soluciona pronto es la matanza de mujeres,como en México,es que un estudio asegura que la violencia de género cuesta la módica cifra de 2.400.000.000 por año.
Bueno,maten chicos,pero no nos manden a la quiebra,o es que se piensan que con el pedigree de doña Leticia al señor Felipe se le ocurre decir un dia:
""La maté porque era mía""
No,nooo,que en las alturas hay formas y que al fin y al cabo,el Rey que reina,tiene muchos años y le dará tiempo a que el cuarto o quinto hijo sea un machote hispano de pelo en pecho,castigador,pegador y que seguramente irá a pacificar algún país de moros o sudakas.
Un pobre resuelve los cuernos matando,pero un presunto(jamón en portugués)reconoce lo que le echen.
Porque la nueva campaña comercial de los laboratorios multinacionales nos va a decir mañana :
"¿Ud.se toca los huevos?"
Toqueselos todos los dias que es bueno para prevenir el cáncer de pelotas.


No hay comentarios.: