¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, noviembre 18, 2006

N O S O Y D E A C A, N O S O Y........

A veces la vida nos da pequeñas alegrías,el señor de la foto es el General vietnamita Vo Nguyen Giap,el genio militar que hizo posible que ayer,el zapallo de Bush,se sacara una foto en Hanoi debajo de la foto del "tío"Ho,con una bandera del Vietminh roja y de estrella amarilla.
El inefable "arbusto"que mintió para no ir a combatir a Vietnam,al final fué,pero si le miran la foto que apareció en casi toda la prensa mundial,su sonrisa de discapacitado con un leve rictus de ...""estos nos rompieron el culito..y que hago yo ahora acá.....""
Nada,dobolu,y muchos menos decir allí que en Irak no va a pasar lo mismo.Hacé como Toni "el vizco"que dijo nada menos que en la TV árabe Al Yazir que lo de Irak es "un desastre".
Suena radio 3,la mejor de Spain,con música country,hoy es el primer dia de frio en Andalucía y prendí el hogar,los tres perros fueron los primeros en instalarse,me puse un licorcito de arándano casero,hecho con mis manos y con semillas del bosque dentro de orujo gallego de mi amigo Cesáreo Durán,hoy paseé bajo los pinos después de varios dias de lluvia y ya están las setas catalanas rojas,los" rovillons"creciendo.
En el mercado están a 15 euros el kilo y calculo que voy a sacar como diez.....Mis amigos locos porque yo no puedo con todas,me las voy a zampar con ajo,perejil,finas hierbas a la plancha,una plancha pesada y preciosa que me traje de Argentina,gracias a la gentileza de Air Madrid.
Y estuve sin escribir desde el 8,pura fiaca o adaptación al simbronazo del viaje,me dan ganas de volver,tengo la cabeza hecho un bolonqui,venía tranquilito,y no más llegar a La Corte presenté los papeles de jubilación en el Ministerio de Trabajo de Maldonado y Serrano...¿a que no saben que me pasó?
Les cuento,una imbécil cabreada porque ese dia era puente en Madrid y la pringada estaba tras el mostrador,me mira la Cédula española y me dice:
--Para extranjeros es en otra ventanilla
--No soy extranjero
--Aquí dice nacido en Buenos Aires
--Pero es el Documento Nacional de Identidad español
--No es aquí
--Llame a su Jefe
--Está ocupado
--Llamelo o voy a buscarlo y lo saco de las pelotas a él y a Ud.estúpida....
Obvio,vino el Jefe,porque no hablé en voz baja...
Y el señor me mira,mira el DNI,mira mis papeles por triplicado y los sella,se da vuelta y le dice:
--Este sudaca tiene razón
--Andá a la concha de tu hermana ,resonó en el ámbito ministerial y dos guardias jurados estaban encima mio.
No eran muy grandotes,pero mejor irse cuando uno esta en inferioridad numérica.No es fácil esta tierra,siempre fueron emigrantes y los despreciaron en Europa...supongo que se están vengando,aunque no tengamos la culpa los demás.
Por lo demás,en lo que va del año 11600 mujeres andaluzas denunciaron a sus maridos por fajarlas,no se si con la tohalla mojada o a mano limpia,se siguen matando animales con una saña digna de mejor causa,toros,perros,burros,cabras,gallinas.
¿Y si me vuelvo?
Por no escuchar a Blumberg me quedo aunque no se quien hace más cagadas,si K.o ZP,cuál es más hipócrita,el que manda soldados a Haiti o el que los manda a Afganistán en "ayuda humanitaria".
Una cosa es segura ,sean lo que sean y hagan lo que hagan,nadie los va a llorar cuando se vayan,aunque no sean tan estúpidos como Bush.
Joder,y el puto Madrid sigue ganando igual que los bosteros!

No hay comentarios.: