¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, noviembre 27, 2006

DE MUERTOS Y VICTIMAS


Este pequeño mamífero marino,llamado beluga,es un delfín blanco del ártico,nació hace 25 dias y murió hoy.La foto es del dia del nacimiento y se habló de gran éxito por haber nacido preso.No me cuadra la cosa,porqué no soltaron a la madre?
Nos mira y nos preguntará:¿Que carajo hice para merecer esto?
Lo mismo nos diría la víctima 62 asesinada este año en Andalucía,Cármen se llamaba,bellísima por la foto,con juveniles 42 años.Cosida a puñaladas por una mala bestia,la misma que lleva en los genes la reconquista,la conquista,las guerras de Flandes y como los mejores mercenarios que jamás dio la Humanidad en las legiones romanas ,o el Gladiator no era un macho extremeño?(Como estás Rodriguez Ibarra?)
Muchas preguntas para un pueblo que goza matando toros a diario,galgos,burros,mulos,cabras y acaba con los atunes,anchoas,merluzas,pulpos y desvasta los bosques y encuentra en Málaga una fosa común con 3756 fusilados por Franco.Además se niega el senador fascista Fraga Iribarne a pedir perdón.También se negó Pinochet ayer al cumplir 91 años.
No se asusten los que viven en La Corte,SOLO 2.000.000 de españolas sufren malos tratos en el hogar y además no los denuncian y si los denuncian los retiran,como la pobre Cármen.
Pero hay otras formas de destruir gente como las del nene tonto del papá listo,Rodrigo "DE"Rato(fundió las empresas de la familia,como mi sobrino),que desde el puesto becario del FMI pontifica que la economía argentina,que crece al 9 % por mes,rebaja la desocupación,aumenta el consumo,da trabajo en blanco,es un "modelo peligroso"...
Pero no se desmaya como "il Berlusco" o el yanqui de la Coca Cola,Fox,que hasta ahora era presidente de los Estados Unidos de ....Mexico donde en un mes mataron a tres cantantes y masacran maestros en Oaxaca o mujeres en Ciudad Juarez.
Porque el dia en que en el mundo había manifestaciones contra la muerte de mujeres por bestias que simulan ser maridos,la derecha española del PP y lo obispos de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana--SICAR para abreviar en el futuro--juntaban poco más de cien mil parientes de víctimas(las víctimas son unos mil,que no son pocos,pero ya se sabe,los españoles--¿son los vascos españoles?--son así de civilizados).Y esos juntados tenían al frente al Maricomplejines de Rajoy,que durará menos que un pastel en la puerta de un cole.
¿Y quien vendrá en la derecha fascista antisudaka peninsular católica opusdeista?
Pués el presunto hijo tonto del papá listo,RR.
Mientras en la Puerta del Sol,las mujeres cantaban:""Obispos y PP no se ven""
Y el mundo rueda y rueda,se muere un alcahuete de los militares argentinos,Julio Ramos,otro apologista del liberalismo económico,Friedman,un buen director de cine,Altman,un ciclista español,veinticinco españoles en accidente de tráfico,una niña baleada en un tiroteo de Rio,un avion de "Paschdaram"iraníes y como doscientos iraquíes.
Que más da,carne quemada,plata quemada.No dejen de leer "Escuadrones de la muerte "(La escuela francesa) de Marie Monique Robin y de ver "Dos estrellas y un café" con Gastón Pauls.
Ché replicante,por donde coño andás?
Si ves al Eternauta no dejés de darle saludos para Hector Oesterheld,que lo recordamos y nos avergonzamos de los médicos,que admiten haberse equivocado en un 70 % de diagnósticos...........
Mientras,las mellizas "Arbusto"siguen de vacaciones por Baires,fueron a La Bombonera,bosteras las dos,bosta como su viejo y como Macri,y no denunciaron el robo de la cartera porque tenían profilácticos y "eso a papá no le gusta".
Bué,boquita otra vez campeón y van tres seguidas,el Aleti no pasa del empate,el Cádiz igual y River sigue sin pena ni gloria.
Pero los ecuatorianos me dieron una alegría,vamos Correa todavía!!!!!!!!
Y dígame,lector(si es que tengo lectores o escribo para mi mismo)a que a Ud.no le gustaría que encerraran a su pareja en un jaula para parir..............
Lo siento,mamá beluga,yo no tengo la culpa.
¿Me perdonás?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas mejorando la publicación, me alegra. Seguí en esta dirección es la correcta y aunque no lo parezca estoy segura que tendrás más de un lector.Con respecto al tema de las disculpas creo que más de uno deberían pedir mil perdones. Siempre leo tus actualizaciones aunque no siempre las comente, a eso me dedicaré a la brevedad.El tono de la calentura (rabia) es el apropiado para los temas que abordás.Bueníosimo el artículo del diario y la conexión adjunta gracias.