¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, noviembre 08, 2006

V O L V E R ,V O L V E R.....

Gran paliza al W. que pierde gas y gran triunfo de Daniel en Nicaragua,así son las cosas.
Acabo de cortar de hablar con "mi"compañía,Air Madrid y el vuelo está demorado en Fortaleza,sin saber a que hora llega a Baires y por ende,a que hora salgo para Spain.
Pero saldré y volveré.
Es muy dificil decir en dos palabras y más aún en estas lineas describir lo que pasaron en 36 revoluciones solares,de un periplo por Brasil y Argentina.
Las sensaciones gastronomicas muy buenas,me harte de chinchulines de cordero y vaca de mollejas,de ubre,chorizo y morcilla,colitas de cuadril ,entraña(gran nuevo descubrimiento con su cuerito)ojo de bife,bife mariposa,como no el superasado con grasita amarilla quemada y crujiente,de esas mediaslunas de grasa mostruosas y de los tagliatelle con funghi que comi en Sottovoce.
Descubrimiento en el resto Cabrera de la calle homónima en la Capital de un una nueva forma de asado,"a la americana",acompañado de 10 tarritos con salsas varias que van de los champis al vino tinto ,a la pasta de aceitunas(nunca supe porque España,el primer productor mundial de aceitunas no consume más pasta de aceitunas...,misterios de la gastronomía)y el viejo chimi.
Escuché buen tango en Argentina y samba y bossa en Rio,playas y pampas,esteros,pesca y lo "mejón de lo mejón"compartido con viejos amigos y antiguas novias y proyectos.
No me olvido de los tacheros mentirosos y estafadores que te hacen el mismo verso de siempre:
-El aire acondicionado no funciona porque lo mandé a arrreglar.....
y te hacen cagar de calor,los colectiveros que te hacen bajar si no tenés monedas,los cartoneros,los pibes pidiendo y esnifando pegamento,la violencia mafiosa del "supuesto"pueblo peronista,que ni es pueblo,ni peronista,son delincuentes que cobran por ir a manifestaciones,pegan tanto por un polìtico o por otros matan en el fútbol.
El pueblo,discurre por otros carriles,le da una paliza al peronismo "incorregible"en Misiones,los obliga a retroceder en Jujuy o la provincia de Buenos Aires,donde va a correr la sangre con seguridad,en una interna que es solo expresión de lo antigüo,de lo viejo que no quiere desaparecer,aunque lo justifiquen intelectuales psicoanalizados que si no hablan del "pueblo peronistas",no comen.
¡Paren ché!
Aggiornensennnnnn,que son más viejos que el tranvía,pero sin el encanto de este.
Ahora veremos como legalizan a la CTA,y espero que el sindicalismo de clase,empiece a desprenderse de los viejos fantasmas.
Espero que el precio de las materias primas(commodities)siga alto,que exporten y reciban gente con el dólar y el euro favorable,que se blanqueen los sueldos,que la gente gane más y que este fin de año tengan unos mangos para el pan dulce y la sidra.
Air Madrid mediante,vuelvo a la violencia de género,al Estatut,a las negociaciones con ETA y a la crispación y el odio antizapatero que finalmente,la derechona logró instalar hasta en la gente progre.
¡Muerte a ZP y cierra España!Sostenella y no enmendalla....
Me esperan los langostinos de Sanlúcar,las doraddas a la sal y la barra del Faro,sin olvidar a los buenos amigos como Joaquín y Ana.
Tiemblen que ya estoy volviendo............azote de corruptos,inútiles y chapuceros.

No hay comentarios.: