¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, agosto 07, 2017

ESTARA PIDIENDO PISTA ESTE POBRE TIPO ?

Rajoy, de vacaciones  retrasa su reunión con el rey en Marivent por un ataque de lumbago

El presidente del Gobierno tenía previsto encontrarse con Felipe VI a las 12.30 horas, pero ha necesitado asistencia médica tras su paseo matinal por Ribadumia, la localidad pontevedresa donde pasa sus vacaciones.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en uno de sus paseos matinales por Ribadumia, la localidad pontevedresa donde pasa sus vacaciones. Archivo EFE
.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha visto obligado a retrasar hoy su despacho de verano con el rey en el Palacio de Marivent, previsto inicialmente a las 12.30 horas, por un ataque de lumbago que ha sufrido esta mañana, han informado a Efe fuentes de Moncloa.
A la vuelta de su caminata matinal por los alrededores de Ribadumia (Pontevedra), donde ha pasado unos días de vacaciones, Rajoy ha sentido molestias y ha necesitado asistencia médica.
Una vez tratado, el jefe del Ejecutivo ha podido embarcar en el avión oficial que le traslada desde Vigo a Palma, donde se verá con Felipe VI no antes de las 14.00 horas. Posteriormente despachará y almorzará con el rey y, finalmente, realizará declaraciones a los medios alrededor de las 15.30 horas.
Rajoy ya ha padecido en otras ocasiones problema de lumbalgia que también le han obligado a recibir tratamiento médico, según las fuentes gubernamentales.
En los días en los que ha estado de vacaciones en Pontevedra, el presidente del Gobierno ha salido a pasear a primera hora de la mañana, una de sus grandes aficiones.
Rajoy ha hablado con el rey para mantenerle al tanto de su estado e informarle de la hora a la que podría despegar desde Vigo para dirigirse a Palma, han apuntado desde Moncloa.

No hay comentarios.: