¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, noviembre 05, 2016

NI ACA HAY REVOLUCIONARIOS NI ESTE ES EL CHE

Ramón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado y diputado regional fuente EFE

Para conocer a Juanillo,dale un carguillo,y este de la foto es un pobre perejil,un don Naides.
La militancia política se empezaba antes en la facultad,en el trabajo,el sindicato ,la asociación de Vecinos o el barrio.
Pero para tener un cargo político,se hacían méritos de "trabajo politico.
España es un país "raro",no se milita mas en ningún lado.Vas a un curso en la facu y ya está.Es como un máster de político.Y a forrarse.
Mi sorpresa siempre fue que cuando le preguntaba a un político gayego* sobre sus orígenes nadie sabia que contestar.
Pues si,todos son militantes por enchufe o por un "amigo",no por ideología política,porque se sabe que no tienen inteligencia ni "finezza".Algunos de una ONG de la iglesia,son chicos "buenos"
La calabaza es hueca,como la de jaloguin.
Y entonces aparecen los "nuevos",a los que cazaron con lazo,y que fueron con la esperanza de "pillar".
Este pendejo de la foto,lleva una semana diciendo boludeces ,digno hijo de su padre,un corrupto del PSOE.
Seguro que lo ficharon por lucir camiseta del Che!!!,como a Monedero,Errejón,Tania et all.
A lo sumo,ya se comprbó que es el Che-que al portador.
Miren gayegos cabeza de serrín,uno se gradúa de revolucionario en combate,tirando Molotovs,clavos en las calles,repartiendo volantes en las fabricas o facultades y no en reuniones donde discuten quien la tiene mas larga o las mejores tetas.
En Madrid hay una dirigente que mostró las tetas en una capillita de la Facu por todo merito.
Y si tenes cojones,huevos,tetas o pelotas,se agarra un fusil y se va uno al monte.
Y si no vuelve,va a llorar uno o tus dos padres...y no seras un héroe,vas a ser uno de los millones que se juegan por un mundo mejor,porque no haya niños muertos de hambre.
¿Vistes el "Novecento"?
Un día con suerte,una escuelita llevara tu nombre,o como  mas se lo pondrán a un hospital.
Pero el Che  no especulo ni mucho ni poco con un piso que le dio el gobierno a precio de amigo.
Nunca tuvo piso y no le hacia falta para vivir,ni a mi ,ni a los 18 ni a los 40.
Me compre el primero a los 50 cuando insistió mi compañera y tenía 4 hijos,y la ultima cuota es en febrero del '18 con ¡¡¡79!!!
Y ya no tengo bienes a mi nombre cerca de los 80,ni me hacen falta.
Para irme a luchar a Brasil o Angola  o en mi país me hizo falta mucho amor por los demás,altruismo a tope y honestidad.
¿Cual es la parte que no entendistes...? 
Seguro que es lo de tener cojones o inteligencia


*En América Latina le decimos a los españoles de donde sean,"Gayegos"



No hay comentarios.: