¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, mayo 17, 2016

PROPAGANDA DEL PP EN TOLEDO



Me he cansado de decir y escribir que España es el ultimo país nazi del planeta,y me han machacado, y vecinos,conocidos y amigos se han distanciado por mi "exageracion".
Gramsci decía que el problema es el control cultural.
Y en este viejo país de 3000 años,controla todo la iglesia de Roma.
Mientras el 70 % de la educación esté en sus manos,por vía directa o "concertada"aparecerán imágenes de Franco,un nazi y el de otro nazi y asesino serial como el Jefe de la SS de Hitler engalanando las jornadas "Visigodas".
Una disgresion para que entiendan los bestias e incultos que también me leen.
Los visigodos eran una tribu germánica,de incierto origen que con otras invadieron Europa y finalmente la península Ibérica.
Gobernaron en diferentes partes desde fines del 400  de nuestra era hasta la llegada de los musulmanes por el 700.
Entre ellas estaban los vándalos,que dejaron en el sur el nombre de "vandaluces",es decir,los que "cometian atrocidades",hacían actos de vandalismo.
Se mataban entre ellos con delectación y es probable que el salvajismo e incultura de los españoles actuales tenga sus raíces en ellos.
Festejar a los visigodos con Franco o Himmler,es el mejor homenaje a España y los españoles.
No lo digo yo,lo dicen los castellanos.
Son nazis o exagero?




No hay comentarios.: