¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, mayo 05, 2016

LOS MATARON LOS ABUELOS DE LOS VOTANTES DEL PP

La alambrada electrificada era el lugar elegido por muchos prisioneros para quitarse la vida

Porque casi el 30 % de los españoles siguen siendo nazi-fascistas?
En España no hay conservadores,ni neocons,hay nazi fascistas y falangistas,ultracatólicos,racistas,antigitanos,antiarabes,gente que caminan a mi lado,me dan la mano y sonríen...pero si se les da la oportunidad me matan por rojo.
El Jefe de Policía,el Ministro de Interior,el de Defensa,el de Justicia,el de RREE son peligrosos asesinos encubiertos que me matarían si pudieran.
Organizarían campos de concentración para encerrarnos a los ateos.
Si no me cree,lea las declaraciones .
En Cadiz están juzgando a un cura profesor de los salesianos violador...
Casi a diario se manifiestan un grupo de padres para clamar por su inocencia!!!!
Seguramente ellos fueron educados por los curas o las monjas y les gusto que los manosearan,violaran y demás lindezas.
Ahí está el granero de votos,en el catolicismo.
Terminaran matando al papa Francisco.
Que peligro

No hay comentarios.: