¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, mayo 11, 2016

A LOS GOLPISTAS SE LES ESCAPA LA SHEGUA

La vida de Lázaro Macri, evasor, delincuente y rompebolas.

Un día en el que uno piensa que algo tendría que pasar pero no se sabe muy bien que.

El país esta literalmente anegado de denuncias. A Capitanich lo están acusando de presuntos manejos en un cargo que todavía no ocupaba, ese debe ser un record mundial. Las denuncias contra la Shegua estarían en 400 vagones en no se donde. De Mauricio Baez se habla cada vez menos, parece que ahora “debería callarse”, eso, que se calle que no se le ocurra decir que era/es socio de Lázaro MacriBonadio sigue investigando una causa donde el mismo esta implicado, de cualquier manera no tiene de que preocuparse: nadie sabe en que consiste el delito del “dólar futuro”, es una suerte, sino tendría que verse obligado a dictar su propio procesamiento aunque eso tampoco sería una mala idea. La oficina anticorrupción, donde hubo que cambiar o “doblar” las leyes para poner al frente a alguien que no es abogado, emite comunicados buscando disculpar, justificar o lo que sea, al gobierno que debería estar, por lo menos, investigando. La fiscal de la república, la querida Dra. Carrió, al parecer, contaba con “topos” en la AFIP que le suministraban material con información sobre sus enemigos políticos, lo que además de anti ético es un acto criminal y más bien grave pero no se hagan mala sangre, aparte de los chiflados que leen estos blogs, no se va a enterar nadie.
Al parecer nadie se entera ya de nada. Así como muchos norteamericanos patriotas creen que América ganó, ¡Por goleada!, la guerra de Vietnam, muchos criollos, vivísimos ellos, creen que las topadoras del, desaparecido en un pozo, fiscal Marijuan encontraron fortunas, joyas y hasta aviones. Las excavaciones de Santa Cruz son record mundial también y recuerdo de desatino para las generaciones futuras.
Los tipos que devaluaron y que anunciaron una hiper devaluación que después dijeron que no iban a hacer y que la hicieron igual, esos mismos tipos compraron todos los dólares a futuro que pudieron. Todos sabemos que no van a ir en cana nunca pero, por lo menos, pongan la foto, señalen donde viven, hagamos actos públicos y llevemos a los pibes de la escuela primaria a escupirles la foto.
Las cuentas off shore de Lázaro Macri merecen una mención especial, primero se dijo que no existían, que habían sido creadas por “hacer una inversión”, porque la Shegua cobraba demasiados impuestos, al parecer laShegua era como Capitanich que ejercía un cargo antes de tenerlo, también se dijo que eran de Papá Macri, se dijo que eran de los hermanos, de las minitas de Papito Macri, se dijo que no tenían guita, eran de negocios que nunca se hicieron, “Pago fácil en Brasil”, chabón ¿A quién se le ocurre que eso pueda ser un negocio? Que la empresa había desaparecido, que había fracasado, que había sido vendida, que ya no estaba, que queseyoque, que me van a volver loco. Lázaro Macri es dueño de Pago fácil en Brasil. El muy hijo de puta.
Hay un nuevo estado libre en la patria grande, es el estado libre asociado de Jujuy, ahí las leyes las hacen unos tipos que son amigos/socios/noviecitos/parientes o algo de Gerardo Morales. Pero ojo, ustedes creen que Gerardo es solamente el miserable pelele de los oligarcas de siempre y no es así, Gerardo inventó algo nuevo, es el“estado de sitio” de hecho, sin declararlo ¿Cómo funciona este novísimo y revolucionario aporte a la paz social y a la convivencia civilizada? Es muy simple, una vez que das un golpe, un golpecito digamos, institucional te inventas una “fiscalía especial” revolucionaria, a la que vamos a llamar “la máquina de inventarte causas”, esa fiscalía se ocupa, exclusivamente, de inventarle causas a Milagro Sala, cuando el periodo en el que, presuntamente, las leyes exigen que la causa pase a un juzgado y se pida la excarcelación entonces ¡Pum! aparece una nueva causa con un nuevo periodo donde todo se repite, con una nueva causa producto de presuntas denuncias donde las pruebas físicas no existen y existe, en el mejor de los casos, la mera charla de un enemigo político, de un infeliz chantajeado o de un empleadito del amigo Gerardoes el estado de sitio de los milicos pero con una mascarada legal. Una denunciante terminó haciendo un vistoso intento de suicidio, al parecer la combinación de las amenazas con la debacle moral terminó por quebrarla. De cualquier manera ustedes solos se enteraron, la revolución de la alegría sigue.
Y quien sabe si pronto el apagón informativo no se extienda, ahora una jueza revolucionaria decidió multar a la revista Barcelona por poner una foto fotoshopeada de Cecilia Pando, o como le decimos acá, si acá,Chupito el Pando. Dice la jueza que la sátira tiene un limite, si los milicos. Esa práctica va a empezar a extenderse, todavía quedan muchos desvergonzados que dicen barbaridades como que hay 2 millones de nuevos pobres y que la inflación nos hizo mierda a todos. Los van a empezar a hacer callar. No digas que no te avisé.

No hay comentarios.: