¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

domingo, marzo 06, 2016

CUANDO A UN PAYASO SE LE CAE LA NARIZ

La popularidad de Mauricio Macri se sitúa en el punto más bajo de su presidencia

.
.

La imagen del presidente argentino cayó entre un 17 y 20 por ciento, según un sondeo realizado por la consultora Raúl Aragón & Asociados..

Estos datos no sorprenden a Eduardo "Wado" de Pedro, diputado del principal partido opositor Frente para la Victoria, quien denunció a través de su cuenta de Twitter que en los primeros tres meses del gobierno de Macri "hubo 70 mil despidos y duplicó la inflación".
Asimismo, los argentinos están preocupados por los intentos del mandatario de derogar las leyes que impiden el pago a los fondos buitre. 
De acuerdo al economista Daniel Guida, miembro de la Fundación Pueblos del Sur, las medidas de Macri, que hunden los logros del anterior Gobierno, podrían impulsar la vuelta al escenario político de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
De hecho, las fuentes cercanas a Kirchner anunciaron que la ex jefa de Estado podría volver a Buenos Aires en marzo para encabezar un nuevo Instituto político con proyección internacional, que combinaría las funciones de una agencia de información, un espacio de debates, un comité de propuestas públicas y una oficina desde la que planea realizar su agenda política.
Según Eduardo Luis Aguirre, Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, y Especialista en Relaciones Internacionales y Derecho Diplomático, la institución tendría que "tratar de resolver qué intereses no fueron representados por el Frente para la Victoria", algo que permitió la llegada de Mauricio Macri al poder.
No cabe duda de que la situación inquieta a Mauricio Macri quien no deja sus intentos de neutralizar a su antecesora. Se trata de la persecución judicial por motivos políticos.


.

No hay comentarios.: