¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, marzo 23, 2016

COCHINOS FASCISTAS



El alcalde de Zaragoza, sobre los atentados: "Nos vuelve la violencia que hemos contribuido a sembrar"

Pedro Santisteve ha expresado su "condena" y "repulsa" por los ataques de ayer en Bruselas y aboga por construir "una Europa acogedora, defensora del derecho a la vida, de la inclusión de todo tipo de personas, identidades, credos y creencias". .

publicidad
.
El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, de ZeC, conversa durante un pleno con la vicealcaldesa, Luisa Broto, y con los concejales Pablo Muñoz y Elena Giner.

MADRID.- El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve (Zaragoza en Común), ha expresado hoy su "condena" y "repulsa" por "el ataque irracional e indefendible" de ayer en Bruselas y ha afirmado que "ahora de alguna forma nos vuelve esa violencia que hemos contribuido a sembrar en el mundo".

Núñez Feijóo insinúa que Podemos "permite" atentados como los acontecidos en Bruselas

"Ante el crimen no se puede estar de observador; o se está en contra o de lo contrario se permite", afirma el presidente de la Xunta de Galicia. Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha advertido a Podemos que al terrorismo internacional "no se le observa", sino que se le combate con "unidad de acción".

publicidad

El presidente NARCO de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. EFE/Xoan Rey

SANTIAGO DE COMPOSTELA.- El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha lanzado un dardo a Podemos asegurando este miércoles que "ante el crimen no se puede estar de observador; o se está en contra o de lo contrario se permite", en referencia a la posición de observador de la formación de Pablo Iglesias en la reunión del pacto antiyihadista del pasado martes por la tarde tras los atentados de Bruselas.

No hay comentarios.: