¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, febrero 03, 2014

TA y NU

Tamara es mi hija mayor,nacio en 1973.Nuria es mi segunda princesa,es del 75.Son Tami y Nuri o Nu y Ta.
Tami es la negra y Nu es la rubi.
Se llevan 15 meses,ambas nacieron en los años de plomo.
La negra quedo con una minusvalia intelectual por un parto hipermaduro.En la clandestinidad.
Luego el exilio.
La rubita se ocupo de ella desde que tuvo uso de razón y  es como su segunda madrecita.
En noviembre de 2012 fallecio de un cáncer de mierda de pulmón mi compañera de lucha,exilio y vida ,la Tana o Haydee y Nuri pasó a ser la madrecita.
El 23 de noviembre ,la negrita se cayo en casa y tuvo un.
 terrible traumatismo craneal.Urgencias,quirófano,neurocirujano,coma,un desastre que no me abandona desde la muerte de mi compañera.
Nuri es veterinaria,vive y tiene su clínica en la isla de Hierro en Canarias.
Se vino volando y está a su lado cuidándola,dejó a su compañero,su trabajo,todo.
Eso es el amor fraterno,en la foto están las dos.
Nu es el sostén,la nueva mama,el alma solidaria.
Ayer dio sol,frío invernal de 5º y salieron a pasear.
Conmovedor,en los tiempos que corren los hermanos no suelen ser así.Todo lo miden en guita,se cagan unos a otros.
Hoy estamos haciendo rehabilitación física,logopedia y otros tratamientos .
Una dura lucha,a mis 73 años,sin Nuria y mis dos hijos varones no podría,pero la rubita es la columna vertebral.
Solo puedo decirle a la vida que agradezco los hijos que me dio Haydee.
Es de bien nacido ser agradecido,mis hijos no son de mi propiedad,tienen su propia vida,pareja,trabajo y aunque no me han hecho abuelo,me imagino que lo harán.
Gracias vida por los hijos que me distes,por la compañera que tuve,por la familia Moles,los amigos,camaradas y compañeros de lucha.

Los necesito,apuntalenme.La estoy pasando como la mierda.



No hay comentarios.: