¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, febrero 21, 2014

MUERTE 1 FAMILIA MOLES-CARINI 1

Te empaté el partido,puta Muerte.
Mi niña Tamara,Tami,mi hija mayor está saliendo adelante.
La encontré muerta en un charco de sangre y vomitos,la resucité poniendo huevos y por cojones y los neurocirujanos hicieron un trabajo magnífico.
Cuarenta dias de UVI dandote trompadas y patadas y te eché junto con mis compañeros del hospital.
A vida o muerte y ESTA VIVA.
Me llevastes lo que más quería hace poco más de una año,mi Tana .
Pero no te di una segunda oportunidad.
Mis tres hijos,Nuri,Gon y Juako son demasiado peleones y luchadores y estaban cargados de odio contra vos,puta  muerte.
Otra vez no cabrona.
Ahora quedamos vos y yo solos.Se que al final ganas todos los partidos,pero vas a tener que esperar,porque mis hijos tendrán hijos y la victoria de la vida será de nuestro clan.
Jodete Muerte,esta vez,alpiste ¡¡¡PERDISTES!!!

No hay comentarios.: