¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, agosto 05, 2011

POBRES PERONISTAS


Perón grita un gol en la cancha de River,pero nadie supo de que club era hincha

Quizás no valga la pena aclararlo,pero es mejor que lo haga.
No soy peronista,nunca lo he sido,ya tampoco vale la pena que lo sea,aunque parece ser que en Argentina,país donde nací,es una obligacion definirse.Sí,fuí admirador de Héctor Cámpora,"evitista"si se quiere.Son testigos Miguel Bonasso,Pepe Capdevilla,Ricardo Roa,Rubén Caletti.
Me echó de las FAR ,Carlos Olmedo por negarme a ser peronista,así de "amplio"era el desaparecido.
O lo sos o sos "gorila".
Este blog,en un momento en que dicen que los blog son una cosa de viejos,suena como una antiguedad.
Este mes cumple seis años y ya casi está en vías de desaparición.
Lo que se lleva ahora no es escribir o aclarar tus ideas.
Poner una pelotudez en 15 caracteres o algo así,cosa que hacen hasta los presidentes/as,es la moda.
No dicen nada y lo dicen todo.
"Ahora tengo cáncer"
"Salgo corriendo por que me cago encima"
"No quiero a nadie"
Estas son la "históricas" frases que aparecen tuiteadas ,y otras boludeces soberbias incluyen mostrar un montón de fotos al pedo del personaje sentado en el bidé en su facebú...y rodeado de amigos.
Así, es verdad que parecen humanos y se muestran y exiben ante el resto de los monos de la manada.Tuit y facebú,instrumentos de descerebrados.
Cosa rara,hace un tiempo se llevaba ser discreto y ahora hay que mostrarse todo lo que se pueda.
El sueño es ir a un reality o que te hagan una entrevista para minusvalidos siquicos donde tu muestras que eres superior.
Macho o hembra alfa,da igual.
Pero vuelvo a lo mio,no soy peronista,por la sencilla razón de que no hay peronistas y nadie puede ser peronista.
Son millones y ninguno,como el misterio de la creación,uno y trino como el misterio divino.
Cualquiera puede serlo,no hace falta tener ideas,porque se puede ser de derechas o de izquierdas,honesto y ladrón,corrupto e impoluto,listo o dobolu,inteligente o cretino.
Cada peronista es un cambalache,es la biblia junto al calefón,dar la vida por el macho y salir cagando como un miserable cobarde,adorar a Evita y decir que la presidente actual es "una yegua puta",misógino y feminista.
Ser nacional y popular o nac&pop.
Claro, diría el general que se burló de todos,no hay nadie que quiera calificarse de oligarca y extranjerizante o ext&oli...
Se imaginan un periódico digital EXT&OLI...
O una de sus verdades,para un peronista no hay nada mejor que otro peronista,es decir,para un gay no hay nada mejor que otro gay o siendo más vasto,para un trolo no hay nada mejor que otro homosexual .
Hay que defender lo nuestro,aunque sea un corrupto,es el lema del Partido Popular de España.
Defendamos a los asesinos de la dictadura,que fueron muy argentinos.
¿A cual peronismo defendemos?
Al que fundó las tres AAA y mató a lo mejor del país que decían defender...o a los que como el médico peronista Ramón Carrillo tuvo que irse a vivir a Pernambuco porque sabía como trató Perón a su mujer en los últimos días.
Ese "movimiento",que dicho sea de paso nadie sabe que es o significa,no puede ser criticado,ni el abstracto ni los personajes.
Si los criticás por izquierda sos un gorila extranjerizante,un zurdito intelectualoide que no "se la juega"y si lo hacés por derecha--que no es mi caso--sos un enemigo de las escencias patrias.
Para los que estamos fuera del país,es verdad que es muy fácil,porque ni nos jugamos la vida a manos de alguna barra brava o patota sindical,no vamos a perder el laburo,no nos condenarán al infierno social,nunca seremos empleado del estado ni nada parecido.
Los amigos y conocidos nos seguirán saludando y en eso consiste.
Mejor me callo para no perder amigos.
Afuera es de noche y hace frio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo "extranjero", estoy de acuerdo con vos, porque me siento una "inmigrante discriminada" en mi propio país. hasta ahora, porque afuera hay un sol divino!Mariví

JCG dijo...

una pequeña disgreción : ni tuiter ni Facebook son instrumentos para decerebrados. El 15M se ha extendido gracias a us existencia. Los descerebrados son los que lo usan para boludeces , pero la herramienta es poderosa en manos de quienes tienen algo que decir de verdad. Una maquina de escribir y hasta un lápiz no sirven para nada si el que lo utiliza es un memo. Suscribo lo demás del artículo