¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, diciembre 31, 2007

F E L I Z ¡por que no te callas!

La frase del título es un verdadero avance en la España de los castellanos,de los Borbones, del nacionalcatolicismo y de un sector que representa nada menos que al 35 % de los que viven aquí--que no son pocos--nietos de Franco.

La pronuncio el Rey,al que admiran el 62 %(que no cuadra con el 35 fascista de la Iglesia,del PP,de la COPE,de Rouco y de la Falange)
Pero admitanme que es un gran avance para los abuelos de esta gente que mató a TREINTA MILLONES DE INDIOS
y que al resto ,los VEINTE MILLONES DE NEGROS que ocuparon el lugar "vacío",los enmudeció con este peculiar sistema de la foto.
Hablarle a un ser superior,blanco,analfabestia,católico,ladrón,sucio y oloroso,mentiroso,tramposo no se puede.No te entiende,picha....
La frase más popular de este año en Spain es esa de Juan Carlos de Borbón y Parma y la saludo porque cuando hasta ahora todo eran asesinatos,sordidez,crueldad con los animales,mentiras y asimilación cultural del franquismo,cuyos ex-ministros ni siquiera son juzgados por sus crimenes(Fraga anda suelto y nadie comprende porque Garzón,el juez justiciero no lo cita a declarar dentro de la Operación Cóndor).
Un buen amigo,a quién aprecio me dijo el otro dia:
""¿Si no te gusta España porque vinistes?.Si estás aquí,es mejor que te calles.....
Es decir,lo mismo del Juan Carlos de ByP.
Ya se les va cayendo la careta de derechistas a los que escucharon a los Beatles y estuvieron en el Paris del '68,les gustaba la musica sudamericana y que antes habían llenado la barriga con los regalos de comida argentina.
Muy bien chicos,nos robaron todo,nos siguen robando con Telefónica,Repsol,BBVA,Santander....nos mataron a nuestros abuelos.
Les agradecemos que nos blanquearan la piel,nos dieran el idioma,la religión,nos enseñaran a comer con tomates,pimientos,papa,calabaza,pavo,maiz,aguacate,
chirimoya,melon y otras delicias.
Que sería de Uds.sin esas delicias gastronómica ¿que comían ,ché?
Mejor me callo y les deseo un Feliz Año con hipotecas impagables,crisis inmobiliaria y los facistas de retorno al poder.
Si no fuera por Franco que acabó con la anarquía de la República,esto sería invivible.
No saben lo que les espera en el 2008.
Felicidades y ¡¡¡Hala Madrid!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es Borbón y Borbón. Los Borbón-Parma son otra rama, creo que la carlista.
En cuanto a la vuelta de los fachas, habrá que verlo.
Por lo demás, soy tan español como tus ancestros, tan sesentón como tú, y me parece estupendo que "rajes" de todo. Y por muchos años.

Anónimo dijo...

Los Borbones no tienen nada que ver con los Carlistas. En un momento de la historia de España hubo una especie de vacio en la corona y fue ocupada por los Borbones (venidos de Francia) en vez de la sucesión natural (que defienden los Carlistas).

Ten cuidado porque metes muchos adjetivos a la vez a la hora de descalificar. Ni toda la España mató indios. Ni toda la iglesia es Fascista. Ni todos somos dueños de Repsol, El Santander,... Ni todos están en los banquillos (Fraga por la Operación Condor, Carrillo por Paracuellos, ETA por ser ETA,...). Ya sabes que generalizar no es bueno. Pinochet no es un santo, y no significa que todos los argentinos sean unos criminales. Decir que todos son lo que unos pocos hacen me parece de mal gusto.

De lo que estoy de acuerdo: Se ha trivializado la frase del Rey. En vez de decir si está bien o mal la sociedad ha puesto la dichosa frase en los teléfonos móviles, en la radio, en las tonterias capitalistas y comerciales. Chávez no es de mi devoción (Intentó dar un golpe de estado no lo olvidemos, y acusa a España de golpista) pero que no sea educado no es razón suficiente para decirle que se callara. De lo que no se ha hablado es que Zapatero en esa cumbre pidió las privatizaciones de los servicios de agua, electricidad, teléfono, gas (Y eso que es socialista, menuda cara). Lo que no acepta para España lo pide para sudamérica. En el fondo lo que pedía es dar negocio a todos los que has puesto, BBVA, telefónica, El Santander, Repsol,... Para que luego nieguen que la izquierda está con los empresarios, mas unidos que la derecha. Los grandes capitalistas sobornan a la izquierda y la izquierda les hace el juego. Da verguenza.

Un acertijo interesante. El gobierno ha anunciado ayudas de 210 euros al alquiler de la vivienda, pero en el presupuesto fiscal va a reducir las deducciones por la compra de un piso (del 25% el primer año lo baja al 15%). Esto significa que los que no tienen piso tendrán más trabas para comprarlo, y se les ayuda a que no lo tengan. Y mientras tanto se ayuda a los capitalistas que tienen pisos de sobra para alquilar, para que puedan cobrar su alquiler todos los meses.

Feliz Año Nuevo. Mientras estos hacen negocio los precios se han disparado en España. La electricidad sube un 12%, tren, autocares, gas, todo. Suben las tarifas para que los empresarios se hagan mas ricos (será que necesitan dinero y los pobres no). Y las hipotecas suben. ¿seguro que el PSOE es de izquierdas? Tengo que dudarlo y pienso que los fachas ya han vuelto.

Chencho