¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, diciembre 24, 2007

N A V I D A D E S

Llevo una semana de despedidas fraternales con tipos que ni soporto en la vida cotidiana, intercambiando saludos con impresentables de toda calaña que en un baile cortesano me saludan y me quisieran matar.
Había logrado adelgazar cinco kilos para poder morfarme todos los langostinos, el jamón y chuparme todo sin remordimientos de subidones del Acido Urico.
Sortee diversos controles antialcoholicos de las autoridades y un par de antidrogas, conduje despacito y por arcén para no matar a ninguna de las personas que se emperraban en cruzar por la autopistas (y siempre eran mellizos).
He hecho buena letra, aunque tuve una pequeña reyerta con la parienta y llamé a primos, cuñados, cuñadas y todo lo llamable.
Pero para los pocos elegidos como amigos, Eduardo, Joel, Ale, Alicia G., Anamaria, Carlitos, Aniceto, Rody , Mario Hamilton, Juan Carlos, Jose Vera, el irrompible Marcelo B y su hermanita(mi sueño adolescente con quien tuve multiples masturbaciones inconfesables y que hoy,padre,admito), Rafa Gómez y mi primo Gonzalo que tan bien se portó conmigo cuando llegué muerto de frio y asustado al exilio, les trasmito las gracias por que se que los quiero y me quieren.Tengo suerte de haberlos conocido.
Porque yo también,soy leal, encantador,soberbio ,mentiroso, me cabreo, quiero, lloro, odio, no le pago a los Bancos y cuesta abajo en el tango de la vida me acompañarán otro año más.
Especial mención a mi grupo de Internet, los valedores, que representan la diversidad ideológica y humana de mi entorno,de derecha, de centro y de zurda. Los aprecio.
Y como decía el maestro Vinicius de Moraes, lo mejor que conocí y disfruté en mi vida, junto con el Che......e dando os tramites por findos....vou me embora pra Passargada.............................Criollo danado,vem comigo?
Anamaría, coragem que teu filho e forte, Carlitos cuidate que te queremos por muchos años, Ali G., mi más vieja amiga , eternamente jóven, mi admiración por ser como sos. (Me afiliaste al PCA)
En casa, me llaman a ponerme morado de morfar y chupar ,mi compañera que ya no me soporta y a quien hago sufrir y los cuatro hijos que tengo con ella, mi dulce Tami, mi clon femenino Nuri, el nano Juako que seguro me cerrará los ojos en el cajón y el hereu que lleva el apellido Moles, Gonzalo , en homenaje a mi primo a quién nunca dejaré de agradecer su afecto sincero.
Oigan, que no me muero, que me tomo unos dias de farra, borrachera y engorde.
Total, Bush seguirá jodiendo a todo el mundo con su estupidez, Chávez nos dará alegrías, el fútbol estará a todas horas presente, los mails de minas en bolas me pondrán baboso y en la semana que viene empieza otro año y sigo vivo.
Me grita mi hijo Gon:
--Papá una bomba en Vizcaya
Serán hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ni la Navidad respetan.

No hay comentarios.: