¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, enero 03, 2008

Chau Z A P A T E R O ,chau

Las concesiones de Zapatero · ELPAÍS.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llamar sintonia a lo de María Teresa Fernández de la Vega no sería muy cierto. Cuantas más veces voy al dentista no tengo mas sintonía con el.

El impuesto religioso lo pagará solo el que marque la X en la declaración de la renta (antes había un fijo, y una parte proporcional según la X. Ahora sube del 0.5 al 0.7 pero solo está la parte proporcional. Si no hay ninguna X no se dará nada. Los tres párrafos se resumen a uno solo en realidad). Tarancón tenía razón de todas formas. Mejor que den dinero voluntariamente los que quieran.

De esto último pienso igual con los partidos políticos. Que paguen los afiliados. Los demás no tenemos que pagar a los partidos políticos.

El PSOE ha renunciado a legalizar la eutanasia, y al cuarto los supuestos de despenalización voluntaria del embarazo. Yo que pensaba que lo hacía porque eran de izquierdas y creían en el valor de una vida humana, pero resulta que estoy equivocado. Resultará que se pagan pensiones por no molestar a la iglesia, y el subsidio por desempleo también.

La iglesia representa a un amplio grupo de la sociedad. Cuando se manifistan no es para que los ateos se conviertan. Lo que manifiestan es su doctrina social. Si no pueden manifestarse los católicos sería un poco ¿antidemocrático?.

Chencho