¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

domingo, diciembre 09, 2007

C R I S T I N A

Esta señora es desde hace unas horas,la nueva Presidenta de Argentina.
Cristina Fernández,aunque la clase media que vive en Buenos Aires,que la odia y aborrece con un porcentaje del 55 % de opositores ,le diga la "señora de Kirchner",con la pretensión de devaluarla.

Otros dicen que es "la hija del colectivero",algunos mas descerebrados recuerdan que su padre era "tartamudo" ,los más estúpidos repiten en las cafeterías finas del Barrio Norte porteño,que "los padres eran separados"(?).


En realidad nadie dice que antes de que su marido, fuera político,ella ya era militante por merito propio y que insiste en que le digan Fernández,hija "del gayego Fernández",que era de origen asturiano.

Fue la única senadora que hizo oposición frontal a la "rata Menem" y amenazada muchas veces.
Otros sectores,hacen circular por Internet y en los periódicos digitales acusaciones falsas sobre su falta de título habilitante de Abogada,sus gastos delirantes en carteras y bolsos Viutton.
Lo único que parece ser cierto y además no es una acusación,sino un hecho objetivo,que ella se ha hecho cirujía plástica y botox para quitarse arrugas y años.
¿Y que?
Pues que habla de la catadura de los tilingos de Buenos Aires.
Con esos opositores,pueda estar contenta,la prestigian por que no ofende quién quiere,sino quién puede.
Yo la puedo criticar y todavía no es el momento,por ahora le puedo pedir que se ocupe prioritariamente de construir Hospitales por todo el país,se hagan Ambulatorios en lugares alejados,se dignifique la profesión de las auxiliares,enfermeros/as y medico/as y controle a los laboratorios de la industria farmaceutica,que el Sistema Nacional de Salud ,sea eso.
Si además se ocupa de la Educación y que la renta se distribuya mejor,hará felices a muchos argentinos.
Y puesto a pedir,que no quede,doña Cristina,porque mire,haga lo que haga por la clase media consumista,prepotente,infatuada,frívola de ese país,jamás la votarán y la odiarán como siguen odiando a Evita a 60 años de su desaparición.Ni aunque les regale a todos los porteños pasajes gratis a Miami o Punta del Este.
No se haga ilusiones,la seguirán difamando,haciendo chistes machistas,le repetirán hasta la saciedad que Ud.es la hija del "gayego tarta" y se inventarán de que hasta en vez de clítoris tiene una poronga.......y su marido es maricón.
Gobierne bien,modere su carácter,que ya no es militante y denos una alegría a los que creemos que al fin y al cabo,tiene probabilidades de no hacerlo mal.
Su marido recibió un país en ruinas,al borde de la guerra civil y se lo entrega a Ud.con crecimiento económico,menos desocupados,menos desigualdades.No es gran cosa.pero menos da una piedra.
Ya ve lo poquito que le pedimos una generación de argentinos que se exilio por razones políticas,económicas o ideológicas y que nos sentimos orgullosos de ser "argentos o argies".
Porfa Cris,no quiero que me hablen más de Maradona,quiero que me digan que tenemos una Presidenta que tiene un país,que no se merece.
Con eso,tengo bastante.


No hay comentarios.: