¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, enero 16, 2007

L A M A L D A D

¿Que es la maldad?
En Argentina hay una frase popular que dice:"Más vale hijo de puta conocido(el último Perón por ejemplo),que boluda por conocer(Isabelita)"
La foto es de María Estela Martínez de Perón,al que su marido bautizó como Isabelita y los medios españoles conocieron en su época de Madrid,como "Chabela Perón".
La protegía la hermana de Franco,tomaba el té con ella,con las mujeres de varios jerarcas fascistas(ahora del PP)y debido a esa costumbre,un comando de militares argentinos(bajo las ordenes de un joven oficial Harguindeguy),voló la cafetería California 54,cerquita de donde ella se había casado con el General Perón.No la la mató por minutos.
Ella,es por ejemplo,la maldad personificada,una débil mental llevada a las más altas instancias,a quién todos en el peronismo apoyaron con "maldad",porque pensaban que la manejarían facilmente.
Una nazi,y no la difamo,es su misma imagen la que lo corrobora,que cuando la interroga el Juez Garzón en los años 90,dice que las tres A son tres letras del abecedario y los Montoneros unos cantantes de folcklore.
La maldad de ser amante de un brujo malo,ladrón ,estafador y asesino;al que su marido(gran cornudo),el General Perón,ascendió y protegió.
Viví en Madrid en 1971 y 1972,visité a Perón en Puerta de Hierro a pedido de Jorge Antonio y en mi propia cara me dijo que no le hiciera caso a López Rega:
--Es un metomentodo,no le haga caso,sentenció.
La maldad en estado puro y duro.
Parecería que la detención de esta imbécil mala(hay tontas buenas)lava penas y pecados de miles de peronistas que siguieron al Rey de la puraescencia de la maldad,parece que ahora todos los que fueron peronistas entre 1973 y 1976 tienen cola de paja.
Es que un juicio a esta mema solemne los pone a todos ante su propia conciencia.
Saltarán cientos de crímenes de "lesa Humanidad"que se cometieron con el apoyo tácito de miles de militantes peronistas que veían como caían intelectuales "zurdos",que parece que se lo tenían merecido por no agachar la cabeza antes las directivas emanadas del Gran Jefe y Timonel Supremo,de su Emperatriz y del Gran Chambelán.
Porque en definitiva,¿que es la maldad sino hacer el mal sin sentido?
Ella no sabía porque hacía el mal,su marido SI SABIA porque hacía el mal y el Brujo al que su marido dio las ordenes de llevar el mal hasta las calles de la ciudad era la quintaescencia del mal .
Sorprende que los argentinos,tan psicoanalizados,afrancesados,modernos,cultos y avant la lettre,hayan apoyado a este trio propio de la casa de Usher,o de Lovecraft.
Isabelita fue el miedo que salió de la nada y miles de sociologos,psicólogos,intelectuales,pensadores la apoyaron.
¿Están ahora dispuestos esos imbéciles a reconocer que durante el gobierno que ellos apoyaron,desde junio de 1973 hasta marzo de 1976 ,con su silencio se cometieron crímenes de lesa humanidad?
¿O es que los de los militares fueron peores?
El juicio a Isabelita pone a ciento de miles de argentinos ante el espejo,saldrá gran parte de la mierda hacia afuera,se verán ante Caffiero complice de asesinatos,ante Ruckauf nazi complice de torturas,ante dirigentes sindicales peronistas "del palo" mostrando lo que son,mafiosos de segunda fila,ante gobernadores y diputados provinciales complices de la dictadura militar de los años de plomo.
Tenían su maldad y estupidez muy callada.
Pegarle a polis perejiles y cabos de segunda fila es fácil,a militares,marinos y aviadores,más fácil aún,pero a los "chochamus"nuestros,eso es duro.
Si toda la prensa,TV,radio y demás medios está llena de "isabelos"que se callaron la boca.
Intendentes,gobernadores y demás cargos también.
Miren lo que pasa en Polonia cuando se quiere estudiar el pasado,que hasta los Obispos eran comunistas,o es que los dirigentes de Rumania no son de Ceausescu,o la misma canciller alemana,la oronda y pletórica de grasa señora Merkel,no es una burócrata de Alemania comunista.
¿Y que dicen los estalinistas o que dirán dentro de unos años los fidelistas?
No nos sorprendamos,porque el mal reina por doquier,los que protegían a la nazi Isabel Perón en España,tenían de guardaespaldas a asesinos ahora presos,les pagaba un sueldo el Alcalde Madrid,el señor Gallardón y el Gobierno autónomo de Valencia,del numero tres del PP,Zaplana los tenía bajo su ala.
La maldad es propia del ser humano,porque los fachasblandengues de España,el PP,rezuman maldad hasta el punto de amenazar a los ecuatorianos que protestan--gobernamos en Madrid les dicen--,y sobre todo,lo que nadie está dispuesto a aceptar,como los peronistas del juicio a Isabel,en todos los momentos y medios que controlan repiten por pasiva y activa:
--Volveremos y haremos tronar el escarmiento,busquen refugio.
Ese es el mensaje del PP y de los que nietos de FFB,""cuidado que podemos volver""y a los gayegos,les agarra el canguele.
Lo mismo que los militares de Argentina,haciendo desaparecer testigos,o la derecha perofacha criolla.
No nos toquen los huevos ni lo que robamos,que con las cosas de comer,no se juega.
Ellos son la maldad,y para que el abceso lleno de pus que ha sido el peronismo se acabe,es necesario meter el bisturí con la Chabela.Y en La Corte,que se deje de hablar de "unión de los demócratas".
¿Son los del PP demócratas o simples fachas escondidos?
¿Son los que apoyaron a Isabel demócratas o nazis ocultos?
SON SOLO LA MALDAD


1 comentario:

Fran Invernoz dijo...

Perón fue el cáncer y todo lo que dejó fueron sus células cancerígenas.