¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

domingo, enero 21, 2007

S E V E I A V E N I R

Así nos ven en La Corte,como a esta indígena,los verdaderos dueños de América,como sudakas o indios.
Mis buenos amigos gayegos me dicen:"pero Uds.los argentinos no son sudakas".
Desde hace 48 horas,en una ciudad dormitorio(para no decirle barrio proletario que no es tan fino) de Madrid,llamada Alcorcón,se están produciendo auténticos "progroms"de gayegos contra sudakas.
El sábado a la noche,unos gayegos insultaron a dos jóvenes negros dominicanos con el delicado calificativo de ""negros de mierda"".
De ahí en más se fueron juntando bolivianos,ecuatorianos,dominicanos y peruanos.
A la una de la madrugada más de un centenar de gayegos armados con bates de béisbol,katanas y cuchillos empezaron el progrom de "monos sudakas" por las calles de Alcorcón al grito de ""Alcorcón unido jamás será invadido"".
Los españoles de clase alta son racistas,pero no lo demuestran,son condescendientes.Pero como suele suceder,los españoles de clase baja,brutos,analfabetos,embrutecidos por el alcohol y la TVE,jaleados por la prensa ,tiene una opinión propia del colonizador que ve como ya no tiene al esclavo de color al que explotar,porque le quita el "puesto de trabajo"que los gayegos no usan porque tienen el paro y cobran por no trabajar.
En mi primer entrada en mi blog ya anunciaba que en Madrid iba a estallar el racismo.
En las canchas de fútbol,cada vez que un jugador negro toca el balón,empiezan en las gradas las burlas y los saltos de monos.
Hace apenas unos minutos, 20.00 hs-GMT del 21.01.07,vi el informativo desde Alcorcón y cientos personas de toda edad gritaban :""Muerte a los monos"".
Los que gritan son los que van en el puesto 31 mundial en Educación Superior,en el 33 de Innovación Tecnológica,en el 36 de Eficiencia,los que defienden que a Farruquito,un gayego asesino que al volante de un BMW,sin carné de conducir(porque es analfabeto)mató a un peatón y lo dejó tirado y luego mintió.Una encuesta dice que el 64 % de los andaluces "ven injusto que vaya a la cárcel".
Pero van a matar a los "monos" que viene a ganarse la vida como ellos fueron desde hace 500 años a América a follarse a nuestras mujeres violándolas y matando a , como mínimo unos 30 millones de personas.
Y tenemos que soportar que el imbécil del Mel Gibson nos diga en Apocalipsis que los españoles fueron a rescatar a los mayas..............
Menos mal que ayer ganó el Cádiz,que el Atlético de Madrid se ha puesto en puestos de Champion League y River le metió dos a cero a Boquita bostera.
Y para que no paren las buenas noticias,mañana está citada Isabelita a declarar en un Juzgado,pero no se hagan ilusiones,nunca citarán a ningún gayego franquista (Fraga por Ej.) por Crímenes contra la Humanidad.
Los blancos de la Península no cometen crímenes contra la Humanidad,eliminan rojos,negros,sudakas y gente de baja categoría,que en realidad,sobran.
La derecha vernácula y los que se dicen liberales reproducen las palabras del líder gay de la derecha,Mariano Rajoy,que acusa a Zapatero de ser Stalin.....
¿Porque no dijo que era otro Franco que le va más cerca?
Y no hablemos del prestigioso diario español de referencia El País,que todos los días anuncia la próxima muerte de Fidel Castro.
¿Es noticia o es deseo?
Nunca se sabe,porque la periodista Ana Alfageme está a sueldo de los laboratorios y como bien se sabe,los laboratorios farmaceuticos,los dirige Kissinger.
Y como dije en mi primer post del blog.
No nos quieren,nos necesitan y nos envidian.
Que pena me dan.
Como dijo Alatriste,copiando a Borges...
Un bruto se afirma en su orgullo y su orgullo lo hace empecinarse en el sostenella y no enmendalla.
Atentos la noticia,que seguramente unos sudakas llamados Latin King son tan boludos que provocan gayegos en La Corte.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Viernes noche: español apuñalado por miembro de banda látina en la calle sin motivo aparente.
Sabado tarde:grupo de españoles van a casa de inmigrante a agredirle.
Sabado tarde:miembros de bandas recorren parte de Alcorcón agrediendo a todo el que pasaba, sin motivo, como venganza por el hecho anterior.
Domingo tarde: reunión de jovenes(inmigrantes incluidos,salvo los venidos de Suramerica) como protesta contra lo ocurrido en el hecho anterior que acaba en gritos contra los inmigrantes sudamericanos y con lanzamiento de pelotas de goma por parte de los antidisturbios.

Anónimo dijo...

Efectivamente la gente como tu son el problema, pensndo asi yo mismo te echaria de mi pais, esa falta de respeto, esos insultos, eso es lo que tu y los demas muertos de hambre de tu calaña llevais dentro, ni siquiera das lastima o pena simplemente asco, en Alcorcon habia españoles, africanos, marroquies juntos frente a las bandas latinas que se creen que estan en vuestros paises donde son ellos los que gobiernan a su antojo.
Todo aquel extranjero honrrado y respetuoso que viene a trabajar a España no tiene ningun problema, asi ha sido siempre y en España ha habido siempre gente de todas las nacionalidades sin problema pero desgraciadamente ahora tenemos un gobierno que ha dejado entrar a cualquiera y toda la basura de vuestros paises la estais trayendo aqui.
DIME DE QUE PRESUMES... Y TE DIRE DE QUE CARECES BOBO.
"No nos quieren, nos necesitan y nos envidian"
Hay que ser tonto para escribir esto:
-No nos quieren....pues vete.
-Nos necesitan.... creo que sois vosotros los que estais comiendo gracias a España.
-Nos envidian.... ¿que envidiamos?¿el subdesarrollo?¿el analfabetismo?¿la pobreza?¿la miseria?¿las guerrillas?¿las bandas?

Ya me gustaria verte en persona, seguramente aqui escribes valientemente pero en la calle eres el mas ejemplar inmigrante sumiso. Me encantaria discutir en persona todo lo que aqui te atreves a escribir insultando a España y al pueblo español.

Anónimo dijo...

eZpanoles HIJOS DE PUTA!!!, me llega altamente el acento estupido que llevan, YO nunca iria a ese pais racista de mierda, de gentes ignorantes, miserables, malditOS SEAn ustedes qeu llegaron a nuestra casa Sudameriana HACE 500 AÑOS Y NUNCA LOS VOTAMOS O LOS MALTRATAMOS...Y llegaron como "conquistadores" .. pa concha!!... qeu es conquistar conchadetumare hijo de puta Español?? dime que es??, tu conquistas a una mujer a patadas?, conquistas a una mujer violandola?, abusando sus mas elementales derechos de un ser vivo!!?...
En un comentario anterior eZpañol dijiste qeu te gustaria ver en persona un Sudaca... a mi me gustaria verte en persona para sacarte la concha de tu mare hijo de puta!!.. pero no hay problema yo soy un Guia de Turistas y cada vez que encuentre un eZpañol de mierda en mis grupos , lo tratare pensando en ty hijo de puta!!... osea lo tratare como un ..."ezpañol"!!.. soy sudaca y soy muy orgulloso!! o quieres hablar con Huguito Chavez para que te haga un hijo ...jajaja.atentamente desde ..PERU!! Y MI NOMBRE ES HENRYQUE... QUIERES MI CORREO hijo de puta eZpañol!??.Tu sabes por qeu hablan con las zetas?? busca en internet... nisiquiera eso debes saber hijo de puta!! ignorante. zzzzzzzzzz..zzzzz

Lucía dijo...

Si se encuentra un boludo por ahi suelto desde luego eres tú (tal Alfredo Molares) "intentas" hablar de rechazos y prejuicios dejando clarísimo en tus comentarios que tú mismo posees aquellas cualidades que pretendes rechazar.
Para empezar no hables de "gayegos" cuando te quieres dirijir a los españoles en general, por muy argentino, o lo que quiera que seas, que ni me importa (yo no valoro a la gente por donde viven o donde nacieron sino por lo que son como personas! palabra que te queda a ti muy lejos...). Yo soy gallega y ver como alguien que "intenta" hablar de la xenofobia utiliza el termino gayego en plan despectivo para hablar de españoles en general me parece patético. Igual de patético me parece que vayas de antiracista generalizando al mismo tiempo a todo un grupo de personas que comparten un territorio por unos cuantos descerebrados.
Hay un montón de casos de sudamericanos descerebraos y a mi como "gayega" ni se me pasaría por la cabeza hacer unos comentarios del tipo que realizas tú en esta pagina.
Por otro lado yo como Gallega y de familia Gayega (de Galicia no en tus términos despectivos) he tenido familia que tuvo que emigrar a Sudamérica principalmente a Argentina y defiendo totalmente el que entre en qualquier pais quien le de la gana a buscarse la vida, jilipollas los hay tanto autóctonos como foraneos. Hablas de analfabetos y luego te refieres a la inmigración que hubo en Sudamérica con frases como: "a violar a nuestras mujeres..." y lo mezclas todo con la colonización de los Españoles que creo que es un caso aparte...
Todo lo que pones en el "artículo" por llamarle de alguna manera, me ha sacado de mis casillas, me parece propio de un bruto al que dudo que le queden dos neuronas; pero no voy a estar escribiendo todo el día.
Lo único que saco en claro es que si hay algún analfabeto desde luego eres tu, si hay algun xenófobo desde luego tú eres uno de ellos.. tu escrito parece un alegato bruto de un resentido que desde luego no respeta ni sabe ser objetivo, pues todo se basa en absurdas generalizaciones, y dejas claro el ser una persona que tiene bien poco que ofrecer al mundo salvo violencia que la llevas contenida bajo tu resentimiento.
Si quieres que la gente respete empieza respetando tu mismo.

Unknown dijo...

son galego de galiza:
falades dun pais, españa, que e un invento como calquera estado. hai xente de todas as rexions de "españa" que renegan de españa. eu son galego,do ribeiro..., ou de teis (vigo). todos benvidos aqui, onde hai proletariado e conciencia de clase.

si españa e a miña nai
eu son un fillo de puta