¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, enero 10, 2007

C H I S T E D E G A L L E G O S

Un "chiste de gallegos"en la
vasta Latinoamerica,no es especificamente
sobre los
nacidos en Galicia,ayá todos son "gallegos",hayan nacido
en la parte de
la península
que se les
ocurra,en vez de españoles,peninsulares,hueros o godos,son GAYEGOS.
Un "chiste de gayegos"es el sumun de la ignorancia y el ser bruto,imágen creada por los campesinos pobres de España(mi padre uno de ellos,de Granada en Andalucía)que llegaban en pateras como inmigrantes muertos de hambre y descalzos.
En Argentina les dicen"los patas sucias".
Pero en la misma España se hacen chistes sobre la gente de un pueblo de Huelva,en Andalucía,que se llama Lepe.
En la antigua URSS los hacían sobre los del Cáucaso,en Alemania sobre los polacos,los polacos sobre los ucranianos,los franceses sobre los belgas,los yanquis sobre los irlandeses y me imagino que en China tendrán a sus brutos e ignorantes por Szechuan.....
Y digo esto porque me honran muchos gayegos con su amistad.
Todo viene a cuento,porque si Ud.es un militante político "extremista" y está en la clandestinidad,toma ciertas medidas.
Yo he sido militante "extremista",en otra época "subversivo" y en la actualidad "terrorista",no yo,sino la palabra.
Así que puesto a hacer una acción,lo último sería ir con el "coche de mi mami",y además dejarlo abandonado y salir cagando del miedo.
Por supuesto que en el lugar de la acción no dejaría unas mochilas compradas con la tarjeta VISA de mi novia y miembro del "comando".
Como buen terrorista ,leyendo un manual de guerrilla urbana cualquiera de Internet,el "aguantadero",o "zulo",donde tenemos las armas,además de bien "tabicado",estaría alquilado con documentos "truchos" o falsos.
No lo alquilaría mi hermana,claro,muchos menos sería el garante mi viejo y dentro de él,en un cajón,las bragas de otra miembro del comando que me follé con ADN de sémen (vean CSI,please)con su DNI y los tampax.
Lo interesante es que para reivindicar el último atentado usaran un teléfono móvil de contrato de un simpatizante y que desde ese mismo móvil se mandaran mensajes de texto indicando el lugar exacto donde tenían muchos kilos de explosivos en un "agujero" para que fueran a recogerlos,como si de un mandado se tratara.
Es verdad que como dicen en su último comunicado,metimos una bomba en un Aeropuerto internacional,en la operación fin de año,donde pasan millones de personas,y ""Avisamos"".
Son buenos y además bondadosos,pero son "gayegos"porque me imagino que pensarían que se desalojan 10000 plazas de garage en una hora y dos millones en menos tiempo,de forma de no tener "daños colaterales".
¿Porqué no avisaron la noche anterior?
Porque no habría muertos..........capullos.
Es como el avión Galaxia (en la foto),modelo Apocalipsis que bombardea aldeas de Somalía,que anuncia que sabe que han matado a un terrorista de Al Queda,pero a otros 28 campesinos que no se pudieron rajar en pateras,todo el ganado(su único bien) y destruido cientos de hectareas de cosechas,cosa que lamentan,como los "gayegos"de ETA.
Estos dicen que la culpa es del gobierno--también gayego,porque entre gayegos va la cosa--y los yanquis que la culpa de los campesinos por no evacuar la zona.
Mismo lenguaje,distintos medios,igual de brutos e ignorantes
Se imaginarán mis fieles lectores que están detenidos todos los "terroristas"..no,...solo dos de los 6 que dejaron huellas visibles,nombres y documentos por todos lados,los otros fugados.
Pero además eran "pibes/as"vascos y vascas,estúpidos y estúpidas,tontos y tontas,chapuceros y chapuceras que estaban fichados por manifestaciones callejeras y fugados a Francia.Llenos de pendientes hasta en la picha y en el clitoris,con tatuajes que dicen ¡¡Viva ETA!!
Tanta Unión Europea,tanto Schenggen para los inmigrantes,tantas visas y controles en las fronteras contra rumanos y bulgaros,pero los brutos y brutas van y vienen como si fueran de un barrio a otro.
Claro,el Ministro de Interior gayego,un recordado Ministro de Educación,fiel consejero de Felipe González y que mandó reprimir una huelga de estudiantes ,puesto allí "contra"ZP por la Ejecutiva del Partido Socialista,no pilla ni uno............
Miren,se los cuento yo,una víctima de la dictadura militar argentina,los terroristas gayegos no son más de 50,encofrados en una estructura de 500 simpatizantes y dos mil parientes.
Además son mentirosos,chulos,pero chulos tontos,que en verdad son los más peligrosos,boludos,muy boludos porque son pendejos,soberbios como buenos gayegos(ya lo dice Alatriste,los españoles somos "brutos vanidosos y nos manca finezza").
Vamos,que estos de ETA son mierda en frasco,que ensucian el nombre de los vascos,que ensucian el nombre de la palabra socialismo,que ensucian los textos de Marx,que no son ningún Movimiento Vasco de Liberación como les llama Aznar y que para colmo,deforman la palabra "gayego"que para muchos de nosotros,es un calificativo cariñoso.
Miren fuerzas del supuesto orden de este Reyno,una madrugada a las 4 ,despliegan 15.000 efectivos entre ertxainas,Guardias,polis y lo que sea,detienen a 1000 afiliados a Batasuna,Partido de las Tierras Vascas,ELA,coordinadoras de presos,de Amnistía,Herriko,etc.No son más,prque siempre son los mismos,los tienen los dos dias correspondientes incomunicados,no los tocan,muy respetuosos por favor,ni un empujón,pero en la gayola.
Pero mucho despliegue para amedrentar,militarizar todo el País Vasco durante 10 dias,para que no haya turismo,ni bares,ni restaurantes,ni comercios,que se paralice la actividad económica,que no se pueda ir a trabajar.
La burguesía vasca rica,que son los padres de los simpatizantes,perderá dinero y se acojonará,porque lo que duelen son las pelas,y todos esos maricones(con perdon de los maricones) y bolleras(con perdón de ellas)cantarán hasta La Traviata,porque no hay cobardía mayor que apoyar a un coche -bomba que mata a dos pobres inmigrantes,que dormían en coches porque no podían darse el lujo de dormir en cama caliente o en hotel con cocinero vasco famoso como sus papas y mamas,vasco y vascas,ricos y ricas,la renta más alta de España,la sociedad de consumo más sofisticado de la península,los benficiarios de los ingresos de la banca vasca,de las constructoras,de las navieras,de las pesqueras y petroleras y como no,de las electricas.
Todos en fila y a prestar declaración,mamones y mamonas,cobardes y cobardas,porque esto de la ETA no es nada más,con perdón de las víctimas,que un mal chiste de gayegos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisimo, me quito el sombrero.