¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, diciembre 21, 2006

S A N G R E Y A R E N A

No se imaginan la que se armó en La Corte.No es por politica,ni por Air Madrid o las conversaciones de paz con la ETA.Nada de eso.Simplemente,la Ministra de Medio Ambiente,la socialista Cristina Narbona,insinuó que va a a enviar a Las Cortes(Cámara de Diputados),un proyecto de Ley para que no se maten más toros en las corridas,lo mismo que se hace en Portugal.
A diario se matan más de cien toros en España,o lo que es igual,unos 4.000 por año.Se imaginan los millones que mueve el "deporte"de los toros,un espectáculo de bestias que miran como se mata otra bestia,según descripción de Borges.
No es de extrañar que en lo que va del año se hayan asesinado 65 mujeres por parte de sus "parejas" o que simplemente,ayer,en un bar de la muy civilizada Barcelona,le hayan prohibido a una mujer amamantar a su hijo y la hayan mandado ha hacerlo a la calle con 2º,es que una teta al aire sería una ofensa para la SICAR--Santa Iglesia Católica Apostólica Romana--,o motivo para que la Conferencia Episcopal organice una manifestación con varios Obispos nazis al frente.
Es que no se que validez tienen las criticas que hacen algunos peninsulares contra los clerigos iraníes,si al frente de las manifestaciones en España hay curas nacional-católicos o cómo critican el velo de las musulmanas,si por la calle se ven a las monjas con velo o de que se burlan cuando ven chiies azotándose la espalda,si los que portan las procesiones de semana santa terminan peor.Sangre,muerte,caspa,sordidez,atraso,ignorancia es la Iglesia,que no la religión,que como mensaje es de comprensión,paz,amor.
A nadie le huele su propia mierda...............
Claro,a media tarde,el Secretario del PSOE,Pepín Blanco,un gayego ignorante de Galicia,que está allí de casualidad,negaba la noticia y la ministra se desdecía.
-Me gusta la sangre en la arena,es muy de macho hispano nacional-católico,centralista,que no le gusta la paz,esa cosa de maricones de izquierda,eso de dialogar no es de hombres,hay que sostenella y no enmendalla,podría haber dicho,o quizás fué Vigo Mortensen,parafraseando a Alatriste.
En boca callada no entran moscas y recurre a lo de siempre:
--Hice una irreflexión en voz alta
Como la de la otra Ministra,la de Fomento y Forúnculos,miss Air Madrid,como se la conoce ya en La Corte..
--Hombre,que si los viajeros eran rubios,altos de ojos azules y no estos negritos bajitos de ojos negros,indios de mierda,les pagaba el pasaje en primera y con champán y putas,que eso es lo que se merecen nuestros hombres.....que son los que más usan los puticlubs...
--Ministra,pregunta un guaso¿Pero los andaluces son negritos,de ojos negros,gorditos y bajitos?
--Pero nuestros ....Éa,ozú.
Y uno que no quiere ser machista(que lo soy)ni misógino(que también)recuerda a la Ministra de Sanidad y consumo,que por orden ministerial hace congelar el pescado por el gusano Anisakis,como si en Argentina hicieran congelar todas las vacas porque algunas tienen quiste hidatídico,que prohibe las hamburguesas grandes para que no haya obesos(y en casa,como no les alcanza el sueldo se hartan de pan)o prohibe fumar a babor y estribor hasta en las plazas(está bien en bares chiquitos y en el trabajo,pero lo demás es demasié)y los desfiles de modelos flaquitas,si sigue así de dictatorial y tiranuela cateta,más le valdría controlar el fraude en los medicamentos o las campañas de belleza que son timos o las medicinas de libre expendio,como lo antiinflamatorios que matan gente .
Y no me hagan hablar de otra ministra,la de la Vivienda,que recomienda a los jóvenes pisos de 25 metros y vive en un chalet de 300....
Me queda la de Cultura,que no sabe ni hablar,la de Corte y Confección y la de Sus Labores.
Pero bué,no nos quejemos que la Tactcher fué un ejemplo,Isabelita nos hizo pasar a la historia Universal de la Infamia ,que la Bachelet terminará haciéndole un monumento a Pinochet y que al fin y al cabo,en España,están prohibidas las riñas de gallos,que derraman mucha sangre¿no?
Sangre y Arena,en Afganistán,en Irak,en Palestina y por donde Ud.quiera hay diamantes manchados de sangre,pieles de crías de focas y miles de muertos de hambre.
Dentro de 48 horas festejamos el día de Paz del nacimiento del niño,que hipócritas que somos...
Bué,que perdió el puto Real Madrid,que Gago ya está en España y que esta noche,dentro de unas horas le ganamos al Barça y mañana somos millonarios con la Lotería de Navidad.
Feliz Navidad,manga de falsos...................


No hay comentarios.: