¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, diciembre 18, 2006

¡¡Á I......!! R M A D R I D

Llevo cinco meses escribiendo desde La Corte y ya en Octubre un humilde sufridor de esa extraña compañía de vuelos aéreos,alertaba sobre un invento hecho para paliar la necesidad de traer esclavos que se paguen sus propios viajes,por sufrirlo en mis propias carnes.
Antes eran buques negreros,ahora son aviones viejos,que sabemos que poco menos volaban sin alas.
Seguro que eso a los alemanes, holandeses o dinamarqueses no se lo hacen,es que ya ven,somos sudakas de mierda explotados por un grupo de gayegos analfabetos,el dueño José María Carrillo era un camarero que de la noche a la mañana se pasó a la construcción y a los Hoteles,aviones y demás cosas propias de un rápido blanqueo de dinero de la droga,o del juego,como el detenido(hoy mismito) "empresario"español,Leo,en el Aeropuerto de Buenos Aires con 500.000 euros en billetes de 500 metidos en cajas de jamón de jabugo.Que cutrez casposa nacional-católica!!Es que además este connotado financista del PP debe creer que los sudaas son además,boludos.
Sus ex-socios dueños de hoteles dominicanos,implicados en el contrabando de droga de la compañía argentina South Winds--cosa que todo el mundo calla--y conocidos mafiosos decidieron un día que eso de transportar negros,suduakas y demás gentes "inferiores"era un buen negocio.
Con seis millones de inmigrantes era platita al contado segura.
También entre pasajero y pasajero un alijito de "blanca"no venía mal,digo.
Pero la DEA yanqui,que también huele ,los apretó en Dominicana.
Se inventaron una compañía de bajo coste que rapidamente empezó a robarles clientes a Iberia o Aerolineas.
Hoy habría que ver otra vez la peli argentina Fuerza Aérea Sociedad Anónima ,para advertir que no solo en Argentina eso de volar es una corrupción de altos vuelos,nunca mejor dicho y,preguntarle a la Ministra de Fomento--¿que fomenta?--si es verdad que su subsecretaria era la novia del gerente de AirMadrid...
Y como se casa eso de que quedaban 300.000 personas colgadas y en el Aeropuerto de Barajas se presentan 12 pasajeros para volar en un charter,se contratan 5 aviones,tripulaciones,los trabajadores se ofrecen a continuar volando(¿no es que los aviones son inseguros y por eso se suspende la licencia?),el sindicato de pilotos presta tripulaciones técnica para seguir operando...
Tendrá todo esto algo que ver con que el 40 % de los españoles van a los quilombos de visita,que el 40 % de los gayegos menores de 18 años pasaron de la extrema delgadez del hambre a la obesidad,que todos los periódicos del país que dirige la derecha,tienen tres millones de lectores y los supuestos de izquierda,como el El País o el Periódico,no llegan al millón y medio,que el índice de lectura de libros no pasan del 12 %.
Suerte que no les pasa como a los indios de India,que según un estudio mundial,son los que tienen la picha más chica del mundo,un promedio de entre 3 y 5 centímetros más chica y en eso residen el auge del Sida,porque compran profilácticos más grandes y se les sale en medio del coito,contagiandose.
Y "endemientras"al cabezón D'Alessandro se le pasan las gambetas,Pablito juega para los dioses y Milito no consigue mojar,perdiendo el Zaragoza un partido que debió haber ganado,si no hubiese abundado hasta el hartazgo de "la nuestra";al Barça le rompieron el culito como a Boquita y el Atlético de Madrid se mete en zona Champions a la espera de la llegada del Cholo .
Menos mal que el "Inter de los argentinos"salva la ropa por Europa,a la espera del debú del Pipita y de como se resuelva el asunto de Gago,al que no veo tan parecido a Redondo,empezando porque es endeblito y flaco y Fernando era una roca.
Entre tanta noticia,la buena es que en el verano viene de gira Maná y nos queda el morbo si los irá a escuchar Letizia,los invitará visitar La Corte,o los agasajará en medio de los incontenible celos de Felipito el "largo",porque fué la "novia "en Mexico del jefecillo de ese grupo y como musa inspiradora posó desnuda en la tapa del CD.
Menos mal que ya sabemos que a Diana no la mató la Reina del UK,sino un simple chófer pasado de coquita y guisqui.
Y allí por el sur con 40º,mientras en esta parte con 5º.Toda una injusticia propia del mundo en que vivimos.
Me voy a tomar un caldito de choclo y zapallo que me viene bien con el frio de afuera.
Chau,sean buenos y disfruten del próximo veranito.

No hay comentarios.: