¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, diciembre 29, 2006

R E S A C A ,R E S A C A ,R E S A C A

"Este mundo no tiene solución,no nos merecemos la vida".La frase pertenece al Premio Novel de literatura,portugués de nacimiento.No es muy aleccionadora y mucho menos optimista,pero también,la verdad,es que nos estamos mandando mensajes de Paz,Amor y Felicidad y ,al margen de la sinceridad de los mismos(de mis amigos/as),cualquiera que lea la prensa,escuche la radio o vea la TV se da cuenta de que todo es una "merde".
La noticia buena es que en una zona inhóspita de nuestro planeta,han descubierto un organismo vivo que tiene ARN,al que bautizaron Arman y que solo tiene 0,0006 milímetros de tamaño lo que nos da que pensar de los organismos vivos llamados concejales ,del fascismo español,el PP en el Ayuntamiento de Salamanca,que se han negado a rehabilitar a Unamuno,son más inhóspitos.
¿Alguno se acuerda que el nazi nacionalcatólico general Millán de Astray,un tuerto y manco gritó allí ¡Viva la muerte!?
Pues Unamuno le contestó:-Vencereis con la fuerza bruta,pero no convencereis....
El Ayuntamiento golpista y nazi-fascista-falangista de aquella época(y de esta),lo expulsó a.......Unamuno.Y ahora convalidó,70 años después ,la expulsión y felicitó indirectamente a Millán de Astray.
Lo que natura no da,Salamanca,no presta.Ni nos hace falta.
Uno se piensa que habrá millones y cientos de miles de españoles indignados.No señor,se callan la boca,y en la red,en Internet y en los blogs pasa algo?
Nada,lo que confirma un estudio que indica que los periódicos de la red,las blogs y otras formas de expresión en red,son lo mismo que los "papers"escritos,que la TV y las radios.Los controla el gran capital y la supuesta libertad,es una ilusión hipócrita que tenemos algunos,es lo mismo que los partidos políticos.
Porque hoy daba risa oir a ZP en la TV,al referirse a las negociaciones con ETA.
-"
Cuando haya algo que merezca la pena de ser informado,me reuniré con los portavoces de los partidos"
Es decir,se juntará con cuatro tíos en un país que ya tiene 44 millones de habitantes.
Mi amigo y admirado Paco Rubiales,"Franky",que tiene un blog que se llama Voto en Blanco(lo recomiendo aunque no esté de acuerdo con él)tiene toda la razón del mundo,acá mandan una decena y los demás,somos "mindundis".Ningunos,como diría mi otro amigo Pino Solanas en su maravillosa peli.
Y como estamos de estadísticas les cuento que cerramos el año con 2460 muertos en accidentes de carreteras,6570 heridos,la mitad quedarán paralíticos de algún tipo,68 mujeres asesinadas por sus parejas,y faltan dos días,que son los peores,145 malamente heridas,1200 llamadas de protección de mujeres arrinconadas por sus "machos"ibéricos,256000 hombres controlados por la poli como maltratadores y múltiples galgos asesinados,toros desguazados,mulos apaleados,cabras tiradas de campanarios y La Corte conmovida porque una Ministra "roja"habló mal del deporte y la fiesta nacional de más enjundia,prestigio y racialismo,los toros.
Endemientras,que diría un gaucho matrero,una compañía gayega de aviación,llamada Air Madrid,voló 4 meses con riesgos(yo fui uno de los que voló),una ministra inepta,inútil,analfabestia que habla andalú,fea,llena de cicatrices de cirujía plástica,que no tiene elegancia para vestirse(porque no se fijan estas catetas en Segolene Royal?),con reacciones de menopausia histérica,llamada Magdalena de Magdala,sigue ocultando que es una corrupta comprada con pasajes gratis para su familia por parte del Sr.Carrillo.
Por suerte,el gobierno ecuatoriano ha tomado una actitud digna,asume el costo de los que quieran volver a La Corte antes del 6 de enero y el gobierno argentino,cuyo embajador,Bettini (empleado de la empresa de RRPP de Felipe González)no ha dicho ni pío(Ché flaco,cuantos pasajes gratis le dieron a tu familia?)
Saramago no tiene fe en los humanos,yo creo que tampoco¿Uds.que creen?
El Año Nuevo será otro más,ni nuevo ni nada pero como soy también hipócrita les deseo que el 2007 nos de algo de calma.
Chau,sean buenos y no se corrompan,que es muy fácil.

1 comentario:

Landahlauts dijo...

"ministra inepta,inútil,analfabestia que habla andalú,fea,llena de cicatrices de cirujía plástica,que no tiene elegancia para vestirse"

Menciona usted "hablar andalú" como un inconveniente o un síntoma de incultura. Y, una de dos, o desconoce usted el tema o va a resultar que al final es usted más racista que los mismos "gayegos".

Saludos desde Andalucía, donde hablamos andalú.