¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, diciembre 12, 2006

E S P E R A M E E N E L C I E L O ...........

Todo el mundo habla de un tipo incómodo que se murió hace 48 horas.
Un canalla incómodo y de eso se trata,de la hipocresía humana.El único tipo sincero fue el senador español de la Corte,Manuel Fraga,nazi y asesino consecuente que dijo que "ha muerto un patriota".
Así me gusta la gente y me voy a pescar.


Hasta el último demócrata se traga sapos y dice que esto es democracia,como mínimo o tiene mala memoria.
Por eso es incómodo Pinocho,porque le rindieron pleitesía desde Henry Kissinger que le pagó los gastos de la fiesta--y que se cobró bien cobrado--hasta "demócratas"de todo el planeta y sobre todo en su casa natal,por los servicios prestados en Malvinas,los ingleses,incluido el bizco Blair y el que le hizo el favor de la NO extradición,el Presiente del partido de Fraga,el bigotudo del trio de las Azores y que fumaba puros con los cascos apoyados en una mesa.
Y en el entierro,en el patio de armas de la Escuela de Asesinos de Chile,no fue ni una delegación extranjera,ni a escondidas,aunque ya veremos como la familia publica los telegramas particulares y las condolencias de la Presidenta Bachelet,que en Chile todo se arregla entre los bueyes de piel blanca exterminadores de Mapuches.
Pero tampoco seamos tontos,en las ultimas elecciones los pinochetistas sacaron el 40 % de los votos,y en España el Partido de Fraga(Todo atado y bien atado,ehh!!Paco) saca el 39 %,en Francia Le Pen llegó al 35 %,en Argentina Menem sacó el 25 %,por no mencionar que Busch sacó entre los votantes el 52 %.
Porque según las normas hay dictadores y demócratas.
Un ejemplo,Mitterrand,Ministro de gobierno en la guerra de Argelia que miró para otro lado las matanzas y torturas;o de los 4 presidentes democráticos de los EEUU en Indochina ,y adorados por los "demócratas"españoles que se llenan la boca con las democracias de Gran Bretaña,Francia y EEUU.
Churchil tuvo el descaro propio de un sanguinario sin escrúpulos de escribirle a Roosvelt que tirara pronto la bomba atómica y de ser posible en Moscu!!!!!!!!!!!!!!!,pero claro,fue el mismo que declaró que la ""democracia no es el mejor sistema de gobierno,pero no conocía otro mejor"".
Difícil,se callan los demócratas del mundo,porque él mismo se cansó de reprimir en la India o inventarse al Irak con un rey felón.
Es que¿ porque nos vamos a indignar?
Lo protegió el mundo mundial,el establishmente y además le escondió la guita y si cuando se muere lo van a ver 20 mil chilenos,no nos descuidemos que con todos los medios a su alcance la desestabilicen a la señora Bachelet,porque el apoyo del cuarenta por ciento no es moco de pavo.
Y pensmos más allá,que es la cacareada "democracia",un sistema de gobierno que nació en ciudades griegas con 15.000 habitantes donde votaban 400 y quieren aplicar a países con 40 millones donde nadie se conoce más que por los medios que controla el poder del dinero,la iglesia y la milicia.
Pero gana Lula después dos años de robos y escándalos y con el 60 %,días después Chávez con algo parecido o Correa en Ecuador.
Es que ya no hay lucha de clases,porque simplemente no hay clases sociales,ni pobres o ricos,si Ud.pregunta nadie se va a reconocer como pobre en la TV,pero si tiene que pedir una bolsa de ayuda,rellena 20 papeles diciendo que no solo es pobre,sino hidepu y miserable.
Ahora lo que hay es "gente",lo que pide "la gente"de la segunda ciudad de la Argentina,La Matanza,cuna de todo tipo de trata de blanca,de delincuencia con desarmaderos de coches,cocaína,maría,secuestros,los que forman las barras bravas sindicales o de los clubes de fútbol.Esa es la "gente",que manda en el sur del sur,pero se hacen llamar peronistas.
Que votarán a K.,Chávez,Lula,Pinochet,Correa ,ZP en España o a Segolene en Francia.Es la Napolización del planeta.
Pero ahora si,tenemos un montón de educadores/as,sociólogas/os/psicólogas/os,intelectuales que se pasan la vida escribiendo sobre ese fenómeno,porque si no,de que comen,diciendo pelotudeces y queriendo transformar el asesinato vulgar y silvestre de una mujer de clase media en que parece que murió "reivindicando la libertad sexual de la mujer".
Lo único que le faltaba a la muerta era un tatuaje en el pubis:""Viva el polvo libre""
El gran cabrón está muerto y bien muerto,lo que no deja de ser un alivio.
Pero ,otros vendrán que bueno lo harán,como ha pasado con el igualmente asesino Francisco Franco,que le dio legitimidad al actual Rey.
Paco es hoy en la historia moderna,para los mayores de 50,el abuelito bueno y Fraga el tío abuelo que tuvo sus pecadillos.Los demás,todos hijos,porque no se puede ir contra la educación recibida de la Iglesia,de haber pasado por la milicia,de haber conseguido un crédito de un banco para el primer coche o la primera casa.Que de eso sabía muy bien Menem con sus tarjeta de crédito para todos.

Los maniobreros,los pícaros,los marginales,los transgresores,la pandilla de Rinconete debe garbearen,sino vean la corrupción del ladrillo en La Corte ,todos los partidos metidos hasta IU.
No vote ni en blanco,no vale la pena,no sea honrado,dirán que es boludo,no sea buena gente,será más tonto que Bambi,a cojer que se acaba el mundo.
Sigan atentos a la pantalla que al final el que mató a la mina de Rio Cuarto fué de la Sota,que sino,no da el ADN o estos no vieron nunca la serie CSI?



No hay comentarios.: