¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, julio 27, 2018

USA TODAY:EN POCOTIEMPO ASSAD LIBERARA TODA SIRIA Y TRUMP DA ORDEN DE ABANDONAR EL TERRITORIO

“Está claro que Assad está ganando la guerra decisivamente y pienso que es probable que los insurgentes sean completamente aplastados más pronto que tarde”, dijo James Piazza, un profesor de Pensilvania y experto en temas de Oriente Medio, a USA Today.
“El régimen de Assad está muy bien posicionado para controlar lo que queda del país (fuera de su control)” dijo Piazza en un artículo sobre la evacuación de los “Cascos Blancos” con la ayuda de la entidad sionista y Jordania.
El artículo decía que el gobierno sirio criticó a Israel, EEUU y otros países por evacuar a cientos de Cascos Blancos.
El periódico afirma que “Siria, Rusia e Irán describen al grupo como un brazo de propaganda de los rebeldes”.
“Las palabras no son suficientes para expresar el descontento que los sirios sienten hacia estas mezquinas conspiraciones y el apoyo ilimitado que brindan los estados occidentales, Israel y Jordania a los Cascos Blancos … y otras organizaciones terroristas”, dijo el Ministerio de Asuntos Exteriores sirio en un comunicado.
El periódico reconoció que las fuerzas sirias se habían apoderado recientemente de “las áreas rebeldes que bordean Jordania y los Altos del Golán”.
“Es difícil recordar que hubo una vez, en 2011, cuando muchos políticos y analistas en Occidente consideraban a Assad como un cadáver político andante. Ahora, el régimen de Assad está muy posicionado para tomar lo que queda del país (fuera de su control)”, señaló.

No hay comentarios.: