¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

domingo, octubre 30, 2016

LA DISCÍPULA DE FELIPE Y RAJOY


Medalla de oro de los insultos en las manifas de toda España.Las encuestas la dan como el personaje mas detestado por traidora.
Tira la piedra y esconde la mano,insulto a Sanchez ,robo dinero de la caja de Andalucía y compro votos...
No hace nada por su tierra,un asco de ser humano que empezó como catequista  de los Legionarios de Cristo,paso al Opus Dei donde sigue y entro como empleada del PSOE.
Cuando vino Obama de visita no la dejaron entrar al acto porque pensaron que era la "señora de la limpieza".
Lo peor es que es andaluza y cumple el típico tópico de las pelis franquistas de Canal Sur y del "pograma" de Juanymedio.
Pues así estamos ,aunque tengamos mujeres validas como Amparo Rubiales,un ejemplo socialista.

Agregado de Bezares:
(2)Susana Díaz ha sido objeto de más de un millón mensajes negativos en las redes sociales desde el pasado 1 de octubre, con el arranque del descabezamiento de Pedro Sánchez. Pero la lideresa socialista no parece enterarse bien del todo. Así las cosas, cuando le trasladan el monumental cabreo del personal con ella, lo minimiza. Para la presidenta de la Junta, el enfado solo es de los militantes; los votantes apoyan mayoritariamente la abstención. En fin, la buena señora se hace un solitario con la encuesta de El País para Metroscopia (sí, de El País para Metroscopia), ¿no? Por cierto, el rotativo de Caño necesita una misión humanitaria de la ONU para salvar a los periodistas…

Los feudos tradicionales del PSOE también sufren la quiebra de la militancia


Las asambleas locales de Chiclana y El Puerto, con alcaldes socialistas, aprueban acuerdos que se oponen a la abstención y a los postulados políticos de Susana Díaz

No hay comentarios.: