¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

domingo, agosto 30, 2015

CUANTOS GILIPOYAS MAS TIENEN QUE MORIR,ESPAÑOLES BRUTOS

Muere un hombre corneado por un novillo en el primero de los encierros de Cuéllar (Segovia)

.

El hombre de 60 años ha sufrido una cornada en el corazón que le ha matado en el acto

Un hombre de unos 60 años ha muerto este domingo por la mañana en el primero de los encierros de la localidad segoviana de Cuéllar, reconocidos como los más antiguos de España y declarados de Interés Turístico Nacional.
La víctima, de la que se desconoce su identidad ya que no portaba documentación, ha fallecido en el acto al ser corneado en el corazón por uno de los novillos, según ha informado a Europa Press el alcalde de la localidad, Jesús García.
El suceso, según algunos testigos, se ha registrado en torno a las nueve y veinte de la mañana, en la zona conocida como del «embudo», de transición entre el final del recorrido del campo y el inicio del trazado urbano, donde un toro rezagado ha arremetido contra el corredor causándole la muerte prácticamente en el acto.
Los toros, procedentes de la ganadería Blázquez y Rein, de Alcalá del Valle (Cádiz), han entrado finalmente en la plaza cerca de las diez de la mañana y, además de la cornada mortal, ha habido que registrar una contusión leve de un joven en el recorrido urbano.

No hay comentarios.: