¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, mayo 02, 2011

OS(B)AMA


El replicante lo ha visto todo, en Orión lo más terrible, dice.
Ernesto Sábato, el contradictorio escritor argentino, afirma en Abbadon el Exterminador, que el "universo es horrible".
No me gustó nunca , era un soberbio que se escondía en hacerse el modesto.
Y ahora viene el mulatito,nieto de un agente de la CIA en Hawai, el que nos cuenta la serie de la tele que acaban de estrenar para reemplazar a The Wire, Navy, CSI....o las mejores, el Padrino, los Sopramo o el Lado Oeste de la Casa Blanca.
"Así matamos a Os(b)ama"
Palabrita de Obama.Tanta confusión que la cadena gringa Fox dijo en directo que habían matado a Obama....un acto fallido.
Un grone musulmán tiene que demostrar que él es capaz de acabar con los islamistas, sean del color que sean.Y ganara las proximas elecciones.
Estamos viendo , los más viejos, la misma peli del asesinato del Ché en 1967, casi medio siglo después.Sin cambios, oiga, siguiendo las tradiciones del Lejano Oeste.
Por favor, que no comparemos al Che con este millonario, uno muere asesinado en la selva y el otro estaba protegido en un barrio de oficiales del ISI,el Servicio de Inteligencia de Pakistán!!!!!!!!!!!!
En aquellos tiempos no había Twitter, Facebook y otras mierdas informáticas para descerebrados que se sienten genios del teclado, con dedos índices que le sirven para limpiarse los mocos en el semáforo, arreglarse la oreja viendo la tele y rascarse el culo en la cama.
Pero hay supercomandos, antes los "boinas verdes"y hoy los "Seals".
Al Che lo tenían controlado desde hacía meses y esperaron el momento de hacer más daño a los sublevados en América Latina.¿Que hizo Fidel, me pregunto,de paso?
Se equivocaron, la historia se siguió escribiendo hasta que hoy tenemos a Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Uruguay, Brasil, Argentina, Paraguay o El Salvador, que sin ser gran cosa,tienen dignidad.
Los yanquis,tienen mentalidad de cowboys, siempre hay un bueno y un malo.Las cosas las hacen los pueblos, no Gary Cooper o Tom Cruisse.
Eliminado el malo, ya pueden dedicarse a juntar las vacas.
Era el momento indicado de sacar del armario al malo,en Pakistan, al lado de la Academia Militar, en el barrio de las Fuerzas Armadas, donde lo tenían "vigilado" y adonde fueron a capturarlo, más dead que alive, con dos helicópteros, (uno se les averióohhh!!)y nadie sabe como hicieron dos mil kilómetros por un país supervigilado en guerra con la India(lo capturaron casi en la frontera con Cachemira en poder de India)y con apenas unos 40 vaqueros que seguramente son como los de Apocalypsis Now.
Ahora, muerto Osama(un arabe cobarde que se escudaba en su inocente y pobre mujer), se pueden ir de Afganistán, donde están cobrando una paliza fenomenal y hasta de Irak.
Dejarán bases avanzadas para controlar oleoductos y pozos de petróleo.
Seguro que dejan a los boludos de los gayegos de Carmé Chacó y Zapatitos para que los maten y así los españolitos se sienten otra vez conquistadores y parte del Imperio donde nunca se ponía sol, como el enano del amante de la Bruni en Libia,vengándose de la guerra perdida de Argelia.
Son la releche, perdieron en Corea y se fueron abandonando la mitad de una península que era de "ellos".
Perdieron Vietnam, Laos y Camboya.
Se han ido retirando poco a poco de América Latina y tienen el descaro de decir que ganaron todas las guerras y que la muerte de Osama es la demostración de que nadie escapa a la mano de la justicia americana.
¿Justicia?
¿Es justicia que un tipo en un lugar del mundo de orden de matar a otros, como la dieron contra el Che?
Sacan y ponen a los muertos del armario según les conviene y quieren que nos lo creamos.
Osama estaba olvidado en medio de las revueltas árabes estimuladas por la banca judía para meter sus propios bancos con tipos de interés--que el islam prohibe--,nadie se acordaba de él, salvo los gobernanates corruptos y sale de la galera para frenar los avances populares.
Desde que los japoneses atacaron Hawai, sabiendo Roosevelt desde hacía meses que lo iban ha hacer, desde que dejaron desangrar a la URSS contra Alemania y luego entraron como héroes,estos queridos yanquis se inventan las pelis para seguir controlando el mundo.
Ahora es Libia, dentro de unos días será Siria, después Yemen y si pueden invaden Venezuela, Cuba o Bolivia.
Tienen una gran capacidad de mentir y millones de seres humanos,tienen una gran capacidad de dejarse dar por culo.
Como los imbéciles que beatifican a un papa pedófilo.
Todo viene en el mismo combo.
Gran oferta para superboludos, un pack que incluye, Obama, Osama y el Papa .Tiene un toque especial de Sábato,el que tiene dos demonios.
Lléveselo a casa junto con el peine para señora, las agujas para la cartera y la revista Hola con la boda de Catalina y Guillermo.
El Clarín o El País se lo regalamos para envolver el pescado podrido.
¿Ud.se lo creyó?
Jódase.
Digan después que se necesitaba tanta agua para apagar tanto fuego.


No hay comentarios.: