¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, abril 03, 2010

TAMBIEN CON ESE NOMBRE...quien los deja.


Les prohibieron la entrada

"Los Pibes Chorros" no pudieron ingresar a España



Los integrantes del grupo bailantero "Pibes Chorros" no pudieron ingresar a España, dado que su entrada fue prohibida por las autoridades migratorias en el aeropuerto de Madrid, donde viajaron para participar de una gira en ese país.

Según trascendió, las autoridades del aeropuerto internacional de Barajas le prohibieron el ingreso a los integrantes de la banda, quienes minutos después denunciaron que fueron "ilegalmente rechazados."

La banda había viajado a ese país para realizar una gira musical, que incluía las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia.

En declaraciones a la prensa, el secretario de la organización que nuclea a los connacionales radicados en Cataluña, Diego Arcos, recalcó que "el racismo del Estado español otra vez actúa con impunidad, impunidad que se ve facilitada por la inoperancia de las autoridades excesivamente bien pagadas del consulado argentino de Madrid".

Ante ello, Arcos intimó a que "las autoridades argentinas ejerzan sus obligaciones y ayuden a estos compatriotas a poder realizar su gira".

No hay comentarios.: