¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, abril 13, 2010

LA TRAICION A GARZON


El caso del juez Garzón es dificilmente comprendido fuera de España.
Se han elaborado mil teorías sobre el caso y mi buen amigo Carlos Slepoy les ha devuelto a los españoles la pelota.Aunque el gobierno socialista dice que no es posible.
Pero la situación se define muy bien con una anécdota que circula por los pasillos de la Audiencia Nacional en Madrid.
Cuentan las secretarias que llega Garzón y les suelta:
--Buenos días,todos de pié que llega el enviado de Dios...
...el juez Varela,"ex-amigo"de Garzón,que está en la sala se levanta y espeta...
--No puede ser,YO no envié a nadie...
Porqué Varela,"progre" o zurdo en lenguaje argentino,se lanzó a la yugular del juez justiciero no es ningún misterio ni hay que buscar teorías "conspiranoicas",ni psicoanalíticas.
Varela no se banca que nadie sea más importante que él.
Y así,aunque no nos guste a muchos,funciona la justicia y funcionamos los seres humanos.
Maradona lo hunde a Messi,porque ningún macho alfa de una manada vende su puesto de líder por nada,el desafiante deja su sangre en la arena.
Con Maradona allí,Messi tiene que hacer él solo siete goles por partido y así,el gordito villero ,quizás le reconozca algo.
Decía mi padre,que "a nadie le huele su propia mierda" y mi tío Joaquín,su hermano,también del pueblo de Jayena en Granada,le contestaba...."ni tiene hijos feos".
Dígale Ud. a un castrista que Fidel se equivoca,y no se mueva de Argentina,todavía se creen que Peron era perfecto,como los comunistas siguen adorando a Stalin,los italianos votan a un pagliachi llamado Berlusconi,los católicos se niegan a aceptar que el Papa alemán,además de nazi es gay y que una pléyade de curas son pedófilos.
Lo que no sabemos es si se hacen pedófilos dentro de la iglesia o entran en la iglesia porque son pedófilos,que parece protegerlos.
En el "caso Garzón"para darle un nombre muy a tono con la justicia,se agregan exquisiteces tales como que Garzon es un juez constitucional,es decir,pos-franquista y Varela es un juez pre-constitucional,que no juró por la Constitución y casualmente juró defender los principios del Movimiento,la Falange.
Quizás o también por eso,defiende la denuncia que ha hecho contra su compañero y envidiado ,la Falange,el partido nazi o fascista de España,que aún es legal.
Muchas veces uno se pregunta si es posible hacer una tortilla sin romper huevos.
No se puede,y como decía aquel cómico de la TV,es imposible.
Cuando murió el asesino Franco,sus hijos y nietos--una gran mayoría de españoles--que se habían beneficiado de las matanzas ,robos,corruptelas y torturas;decidieron que se cuidarían entre ellos,cosa que vienen haciendo desde la conquista de América.
Tradición heredada de la Iglesia,la milicia,la Banca,o las finanzas en general.
Los mayores escándalos de corrupción política del planeta Tierra,pasan en España.
Como antes no había elecciones ni una pseudo democracia como ahora,no había elecciones y nadie podía castigar al delincuente,ya que la Justicia española es ,como lo vemos con Garzón,de las más viles y corruptas que se conocen.
Se podría decir que en España""..todo Juez es corrupto,hasta que se demuestre lo contrario...""hasta el mismo nombrado,que me gusta porque persigue torturadores,pero nada más.
Tras cada caso de corrupción de todos los partidos políticos,esos políticos ganan las elecciones por mayoría!!!!!!!!!!!.
Solo puede significar que sociologicamente,la gran mayoría de los españoles(el 75 % vota a los partidos mayoritarios corruptos)son corruptos y no roban,matan,estafan o hacen trapicheos por la sencilla razón que no pueden,u otros se les adelantan,o no los dejan.
En los años'60 gobernaba en Brasil,en San Pablo un politico llamado Adhemar do Barros,el hizo famosa la frase ""Roba,pero hace"".
En este bendito país peninsular del sur de la civilizada Europa la frase sería:""Roba,pero dejame también a mi""
Garzón,cuando pudo,metió la mano en la lata....
Pero en el fondo,este asunto está mostrando que en España,las cosas siempre están incompletas,quizás por incompetentes,inútiles,vagos,malentretenidos,pícaros o escasa inteligencia emocional.
Ahora se está viendo que la Ley de Amnistía de 1975 es una chapuza de chantas de cuarta división,y que al final,los muertos siempre salen del armario,como los homosexuales.
"Mala gente que camina"es un excelente libro y pone a la luz que los milicos argentinos,uruguayos,brasileños,chilenos y hasta los nazis de Hitler,eran nenes de pecho comparados con los falangistas de la guerra y que la ganaron.
Como mínimo 100.000 niños fueron asesinados,fusilados,secuestrados,desaparecidos,robados por los ganadores católico falangistas.
Ayer en la segunda cadena pasaron la película EXILIO,con el guión del antiguo vicepresidente español,socialista él,Alfonso Guerra.
Allí uno advierte porque hubo una transición.Solo se explica por el salvajismo de los crímenes cometidos por algunos que hoy don miembros del Partido Popular,que han gobernado y pretenden gobernar.
Tendrían que ir a los tribunales para explicar,que además de ladrones y corruptos,son asesinos.
El chiste fácil es que hoy los curas le recriminan tantos niños muertos por abortos porque no los pueden violar,esa secta legal de pedófilos.
¿Que esconden, que no quieren que se hagan,reabran o comiencen juicios?
¿Quién presiona en ese sentido?
Cabría preguntarse que quizás son los jueces unos delincuentes escondidos,como dijo el ex-fiscal anticorrupción Jimenez Villarejo,que acusó al Supremo de albergar torturadores.
Algo de eso hay.
Acá en España no hay inocentes,como no los hay en Alemania o en la antigua URSS,y mucho menos en Argentina de donde vengo y a donde fue mi padre corrido por el hambre.
Allí era el "por algo será",cuando la patota te mataba.
No hay tontos que no vieran nada,había españoles que para vivir bien dejaban que otros hicieran el mal.
Ahora,la gran mayoría de la sociedad española,no quiere que eso se sepa.
Da pena y dan lástima.Llevan 500 años mirando para otro lado mientras el oro ,la plata y las riquezas llegaban de América,África y Asia para su disfrute y el reparto de las migajas.
Así ha sido y así será,no quieren cambiar porque los tontos viven en estado de perpetua felicidad.
En eso residen las marchas y contramarchas de la historia.Garzón será juzgado porque tiene conciencia de lo que se hace e hizo en España en 500 años bajo el poder de la banca,milicia e iglesia.
Si se los deja,habrá otros años más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pedazo de texto ALF, verdades como puños ché!!!

Me quito el sombrero, es buenisimo !!!


Un abrazo.