¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, enero 15, 2008

I N S O L I D A R I O S

La más nueva y ultimísima ONG se llama Banco de Santander. Una institución engrandecida por los favores de la dictadura de Franco y a la sombra del Opus Dei.
Dirigido por la familia Botin-O'Shea, uno de cuyos miembros , ex jesuita y vasco, forma parte de la dirección de Herri Batasuma, brazo político de ETA.
Esta ONG acaba de contratar de "asesor" a don Rodrigo de Rato y Figueredo, ex director fracasado del FMI(cobra por su jubilación dos millones de euros al año), ex Ministro de Economía fracasado con los nacional católicos(cobra 125.000 euros al año), asesor de la Banca suizo-judía Lazard freres por cuyos "consejos" cobrará otros 400.000 euros anuales(¿van sumando?).
Por su asesoría al Santander cobrará 200.000 euros más anuales...Ese Santander que fundió a Argentina con prestamos y que se quedó con la guita de los pobres ahorristas sudakas, boludos ellos de tener confianza en los europeos.
Puesto en delirante, en una reunión de amigos de Rato, hay asesores de ETA, opusdeistas, fascistas, judíos y vayaunoasaber que mas.
En un mundo cada día más cruel, más contaminado, más brutal y más insolidario, gente como Rato y Botín o Botín y Rato,que tanto monta y monta tanto se distinguen por cobrar al año unos cinco millones de dolares ,sin incluir propinas y comisiones.
Ellos elaboran informes en donde se quejan de la poca productividad de los trabajadores españoles(y de las españolas),de los salarios altos de 10.000 euros al año de las jubilaciones y pensiones de 7.000 euros anuales.
Pueden hacerlo porque en los últimos 20 años en Spain se ha creado una casta de directivos, ejecutivos e inútiles de toda laya y pelaje, de habla afectada (petímetres se les decía en la época de la colonia) de trajes Armani, de pieles Vuitton, de una raza de Sarkozys y Brunis.
Son los mismos que viven en Madrid (zona norte, please , diez metros a la derecha de donde vive Felipe González, quién desayuna a diario con Botín y Rato, mientras asesora a Slim, Cisneros y Cebrián) manejan redes de todo tipo de negocios "raros", play golf and paddel, coches con chauffer de elegante traje y comen en 'restos' de su-shi.
Como acolchado para evitar tensiones se rodean de unos 50.000 altos cargos de cualquier cosa, asesores, consigliere y menestrales de altos vuelos y sueldos. Empresas de imagen , comunicaciones, marketing, consulting.......
Así funciona la España casposa y cutre de la Iglesia, la burguesía judía ascendente sefardí de Matutes y sus socios conversos.
Enfrente, en un minué estudiado desde hace 500 años los Zapateros le zapatean la fiesta tal como los gitanos de Jerez de la Frontera le hacían la "grasia"a los señoritos andaluces.
De vez en cuando le permiten que sus mujeres aborten, pero no mucho, que se separen y divorcien, salvo la Casa Real que lo llama distanciamiento provisional con derecho a seguir cobrando , que los gay de ambos sexos(¿se puede decir así?) sean tan boludos de casarse, cuando nadie se quiere casar.
No cambian, país de pardillos, catetos, horteras reciclados en New York. Que quieren que les diga, me quedo con los intelectuales afrancesados del siglo XIX, mentores de la Constitución gaditana, de la Libre Enseñanza y de la Independencia americana.
Y hay tipos que dicen que Carlos Marx no tiene vigencia!!!!!!!!!
Como dicen en los Carnavales gaditanos, herederos de la Constitución liberal:QUE SE LOS FOLLE UN PEZ.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace un par de meses un día que Zapatero no tenía nada que hacer se acercó a la casa de Botín porque este cerraba un encuentro entre banqueros importantes e hizo el discurso final. Se hicieron la foto de amigos. Ahora Botín ha contratado al amigo Rato para intentar hacerse otra foto de amigos con la derecha. Un empresario con amigos a la derecha y a la izquierda. ¿No se venden nuestros políticos (da igual que de derechas o de izquierdas) a los empresarios?

Parece ser que uno de los problemas de las hipotecas en EEUU está en que los hipotecados prefieren declararse en quiebra y perder su casa y después comprar otra, ya que les sale mucho más barato (en torno a un 30%). Todo porque los bancos aprietan demasiado y sus beneficios tienen que ser exagerados. Gracias amigo Botín. Los bancos ganan hasta en las peores crisis (que se encargan de crear ellos solos).

Me he liado un poco con el artículo.

Chencho