¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, julio 23, 2007

T E R C E R M U N D O

Llevan dos dias sin electricidad en la ciudad más importante del Reyno y apenas unas protestas livianitas. No hay la menor duda que se han civilizado en este Reino. Mérito de Franco a puro palo y fusilamiento.
Se imaginan Buenos Aires, Rosario o Córdoba dos días a oscuras, sin semáforos, ascensores, hospitales parados. Arde el país, lo queman todo, los de Quebracho saquean las tiendas, en el gran Buenos Aires o Rosario no queda nada en pié.
Claro, diría el Mendieta, pero eso de que Barcelona esté a oscuras sin energía es como lo de las restricciones de Argentina.¡¡Que lo parió al malechor!!
¿Habrá sido una medida de los gayegos para solidarizarse con Cristina?
No den ideas que lo mismo Duhalde paga a EDENOR para que quite la luz por tres días y así pierde CFK.
Que manía le tiene, será porque no se la pudo montar.Los hombres hacemos eso.
¿Y que me contursi de los príncipes fifando?
Bueno, que secuestran una revista como en los tiempos de Franco, cuando es una caricatura que por si sola es soez, pero nada más, no es para tanto, ya tienen dos hijos, así que lo habrán hecho, digo yo.
Pero por una vez, un inmigrante rumano de 20 años, cansado de ponerle la parte trasera a un cura bufarrón por 50 euros, lo mató a palos. Justo cuando la Iglesia española se queja de que los medios de prensa reproducen esas cosas para perjudicarla, un párroco de 75 años la palma por mano justiciera.
Lo mismo fué para vengar al maqui asesinado al que el cura le negó enterrarlo en el cementerio(vean link).
Y el Sergio "Kun"Agüero es figura mundial con los juveniles, que mostraron que ponen huevos, no como los mariquitas de la absoluta que se arrugan a las primeras patadas de los brasucas. Tienen que cuidar las piernas que valen mucho, como las de Marlene.
El mundo está al revés, Oxford bajo el agua, los húngaros mueren como moscas con el calor y acá en la playa andaluza donde vivo , el termómetro decidió no pasar nunca de los 25º y ya se fue el mes más caluroso del verano, al tiempo que en la Antártica llegaron al record de -55º y en Río están a 14 º.
Al Neanderthal de la foto, que no tiene nada de primitivo como verán y que según los últimos descubrimientos se fue mezclando con los sapiens, me imagino que le habrá sorprendido que la nieve desapareciera, los mamuts se extinguieran y él ya un híbrido fuera absorbido dejando como único recuerdo el "moño occipital".
La mujer le habrá dicho:
-Neander, tío, estoy hasta el moño de ti y me voy con los sapiens.....
Y desapareció una especie.
Colorín colorado, este post, se ha acabado.

ELPAIS.com - 62 años pisando la tumba del maquis - España

No hay comentarios.: