¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, julio 21, 2007

m u j e r e s,m u j e r e s

Hace 62 años cientos de miles de japones--ponjas en Argentina--fueron asesinados por dos bombas atómicas yanquis, cuyo único fin era asustar a la Unión Soviética(hoy Rusia).
Los querían hacer escarmentar en culo ajeno.
Nada es nuevo. En La Corte y Villa de Madrid, el partido nacionalcatólico castellano ya se está arrancando las pestañas y las cejas, ante la previsible derrota.
En el circo del PP han crecido los enanos, a las mujeres barbudas se les cayó el pelo con la quimioterapia Rato y en vez de girar al centro, han gritado los falangistas"Vista derechá....deré".
Su valedor Rouco Varela protege a los pederastas y la cúpula está indignada porque la prensa, radio y TV publican los cientos de violaciones, agresiones sexuales y violencias de todo tipo que se suceden a diario en las iglesias y conventos.
Menos mal que no investigan a las monjas bolleras que meten mano a las chicas de colegios de monjas, que si nooooooooooo.......
También en el coño sur se viene un avión al carajo con cientos de muertos y todo el mundo se echa la culpa. La verdad es que la prensa brasuca venía denunciando(como la argentina) del lamentable estado del transporte aéreo.
Y Cristina de K.ha hecho retirar en you tube un video clip en broma sobre ella y sus gastos. El poder no quiere bromas y la casa de los bourbon ha retirado una revista satírica, los Jueves, que los muestra haciendo el perrito.
Miceli se fué, Carrió se está yendo, Piccolotti se va a ir prontito, Nilda Garré(ministra de Defensa) no sabe que en la Argentina hay un fusil que se llama FAL y esta chica Bachelet se nos ha vuelto pinochetista.
Los machistas y conservadores argentinos como no tienen huevos para criticar a Cristina, le pegan a las otras mujeres.
Y las mujeres, como las moritas, se dejan pegar y además defienden a sus machistas con ardor y votan a los iraníes que las muelen a palos.
Menos mal que nos queda en Spain la Fernandez de la Vega y su amiga "Mandalena" Alvarez que nos va a llenar el país de autopistas, AVEs, puentes, puertos, canales, diques y caminos.
Me acuerdo del cantito de los Montoneros en los '70:
""Mujeres, mujeres , son las nuestras,
mujeres argentinas
las demás, están de muestra.""
Pues eso.
Buen finde.

Página/12 Web :: El país :: El imposible adiós a un verdadero grande

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay adioses menos posibles todavía: los que se dicen dando la espalda al mar revuleto.

Anónimo dijo...

Criticas mucho a la iglesia y a los de la Cope, pero hablas igual que ellos. ¿No será que eres uno de ellos? Tal vez has salido de un seminario. ¿O tal vez te echaron? ¿Te echaron por ser uno de los violadores de menores?

(Con rumores así no hay reputación buena que se resista. Difama, difama que algo queda).

Alfredo Moles dijo...

Es verdad,uno no puede vivir escapandose del tiempo,pero si es hábil,puede dar la espalda a los mares revueltos,sobre todo si las olas pueden matarte.Suelo ir a pescar,aquí en Conil de la Frontera,hasta cerca de Tánger,pero cuando salta el viento de levante,es mejor volver al puerto dando la espalda al levante,para llegar más pronto.