¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, julio 28, 2007

P E L O T U D O S

Cristina Fernández candidata a la presidencia de Argentina estuvo en Spain y se reunió con los más boludos del mundo de los negocios.
Como se sabe, en aquel país, se le quitó el hambre a millones de peninsulares, entre ellos mi padre, un humilde campesino de Granada.
Después, en la post-guerra, sin pensar en la ideología, se mandaron barcos y barcos y barcos y barcos(no se sabe cuantos) con trigo, carne, jabón, velas y muchos bienes de primera necesidad.
Hay que decir que muchos se los robó el banquero Juan March, que financió el golpe de Franco contra la legal República.
Luego la Falange controlaba el mercado negro(el estraperlo,nombre derivado de los primeros detenidos Strauss-Perl,dos alemanes nazis) y se hizo millonaria y los hijos de sus dirigentes gobernaron España, y sus nietos gobiernan las principales empresas del país hispano.
Esos nietos camisas pardas y algunos de ellos, fachas hoy como uno de los últimos ministros de Franco Villar Mir, constituyen la Confederación Empresarial que se reunión con Cristina Fernández.
La gente decente hubiera comenzado agradeciendo a esa hija de gallegos emigrantes de Ourense la deferencia de la ayuda de tantos años. Hubiera sido cautelosa porque hay 2.500.000 españoles en Argentina(Hay apenas 250.00 argentinos en Iberia) y un gobierno rencoroso quizás podría tomar represalias.......
¿Y si les damos dos meses como hizo Idi Amín con los ingleses, para irse de Argentina y le creamos un quilombo infernal; y además les expropiamos todos los bienes de origen español?
Pero aquellos gayegos no tienen la culpa y los de acá tampoco.
La culpa es de los impresentables, incorregibles y pelotudos empresarios como Francisco González(BBVA), un amigo del alma de Aznar, presunto delincuente implicado en varios procesos por jubilaciones de privilegio(se puso un sueldo de UN MILLON DE EUROS POR MES), que le pregunta si tiene ideas propias.
Yo le hubiera contestado :""Más de las que tiene la puta fina de su mujer"".
Cristina le dijo que ella hace política antes de su marido.
Otra criaturita de dios, el Botín, financista del Opus Dei y dueño del Santander , con varios jucios por estafa le preguntó si su marido sabe dirigir bien el país????????
Porqué no se lo preguntás a Bush pelotudo..........
Y así siguieron los de ENDESA que ha sumido en la vergüenza a Cataluña con un apagón mundial o a Canarias hace unos meses.
Desfilaron todos a cada cual peor, como decía mi padre""NO HAY MAS MAL NACIDO QUE UN DESAGRADECIDO"".
Bué, enfin, esa reunión con Hillary Clinton hubiera sido así.....?se hubieran cagado y meado de miedo, esa pandilla de gayegos cobardes, le besaron el culo a Evita, muertos de hambre hace apenas 50 años, no decían que les sobraba la guita(guita que han hecho con el narcotráfico, el de armas, la trata de blancas, el blanqueo inmobiliario) para invertir, después de haber ganado con la rata de Menem miles de millones.
Esos pobres gayegos que durante 50 años mandaron a todo el mundo sin trabajo a mendigar un simple trabajito de sirvientas, putas, mozos, camareros por Suiza, Bélgica, Alemania o Francia.
Un detalle, en la reunión no hubo ninguna empresaria mujer, los empresarios quieren a las mujeres como putas en la cama, cocineras en la cocina y señoras en le salón. La mujer la pata quebrada y en casa.
No se olviden, la vida nos da sorpresas.
¿Empresarios?
Nazis, nacionalcatólicos, opusdeistas llenos de guita por favores de los diferentes gobiernos, alcahuetes del imperio.
Muy bien Cristina Fernandez,los tratastes como la mierda que son.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Si te informases un poco mas descubririas que los empresarios que estaban con Franco ahora están en la izquierda del PSOE. Llenaron el bolsillo derecho y ahora el izquierdo.

Estar en la izquierda enriquece mucho mas que la derecha. La izquierda vive como si fuesen de derechas.

Alfredo Moles dijo...

Bueno,suponiendo que esos empresarios sean de izquierda o estén en la izquierda.
En el caso de Botín,que siendo opusdeista como su señora esposa O'Shea o com su hija Paloma,no lo veo con el puño en alto y en manis.
González del BBVA no se ni me interesa.
Polanquillo,illo,illo;Cebriancillo,los Solana,los Bustelo y otros,no se donde se incluyen,pero desde mi parámetro,no en la zurda.
Gracias por leerme.