¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, mayo 03, 2007

I N C U L T O S

Con todo lo que está pasando en el mundo, una rápida lectura de la prensa europea y latinoamericana nos pone en "primera"a una tonadillera de segunda , llamada Isabel Pantoja, por el delito de blanqueo de dinero y estafa.
Durmió en la cárcel anoche y hoy puede salir, pero pagando 90.000 euros de fianza. Formaba parte de una trama de robo, estafa, blanqueo y otras lindezas que la burguesía les tolera a un montón de pícaros de literatura clásica del siglo de oro hispano.
Destruyeron a una hermosa ciudad de Málaga, llamada Marbella, de la mano del fallecido delincuente Jesús Gil.
Este hizo y deshizo, munido de "dossiers"sobre los políticos andaluces de todo color, a los que hizo callar, empezando por el presidente autonómico.
Hoy se sabe que la cifra que han manejado es de ¡¡ATENCIÓN!!, QUE NO ES UN ERROR,la cantidad de 30.000.000.000 de euros en 20 años.
La tonadillera, es decir, una Britney morocha, vasta, maleducada y peor cantante ya se transformó en un arma política del nacionalcatolicismo del PP, defensor de la incultura casposa.
Los socialistas la meten presa y los populares la defienden.
A su lado, la justicia condena a una multa de 6000 euros a la Duquesa de Alba, la noble más noble de Spain, descendiente de la amante de Goya, por insultar a un grupo de trabajadores de su finca de miles de hectáreas. Sigue siendo la mayor terrateniente del país de tierras baldías, cotos de caza y otras demostraciones de que tras la muerte de Franco, el poder está en las mismas manos, con un rey Borbón que se va a festejar el 1º cazando osos a Kirguizistan en un avión de la Fuerza del Aire con unos amigos y un montón de putas.
En Madrid, para festejar el levantamiento popular contra los Borbones del 2 de mayo, cientos de jóvenes, hartos de alcohol destrozan la hermosa plaza del mismo nombre.
Aquí al lado,dando una muestra de cultura, los vecinos franceses presentan a sus dos candidatos a la elección de presidente intercambiando ideas sin matarse y sin insultarse.
¿Se imaginan a Zapatero y Rajoy en la tele?
¿O a Kirchner y Macri?
Es el camino que va de la incultura a la cultura, de la Pantoja a Edith Piaf.
Una es una República y la otra una monarquía, en una son ciudadanos y en otra somos súbditos.
Unos piden Vivienda, Educación, Trabajo y Salud; los otros Dinero y Sexo, que llaman falsamente, Amor.



Página/12 Web :: Psicología :: El cliché burgués, el cliché socialista

Juicio a Aznar :: juicioaaznar.net Adhiérete

¿Dónde estaba el Rey? Los enigmas de un 'real puente' y la evidencia del cinturón delator - elConfidencial.com

Página/12 Web :: Contratapa :: Ellas románticas, ellos calientes

Página/12 Web :: Sociedad :: Una investigación sobre el poder de la Iglesia

Secretos de la formación del carácter | LANACION.com

No hay comentarios.: