¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, mayo 19, 2007

CRECED, CRECED, M A L D I T O S

China crece a un ritmo imparable, India, Thailandia, Corea del Sur, Taiwan no paran. La Unión Europea ha vuelto a ritmos enormes del 3 %, en Latinoamerica , Venezuela y Argentina encabezan la creación de empleo y la producción de bienes industriales con extracción de materias primas, que ahora los snobs pelotudos llaman "commodities".
Hasta los indescifrables japoneses han vuelto a crecer, pero hay una oveja negra, el Brasil de Lula no crece en las estadísticas, pero si mejoran las condiciones de vida de los más pobres.Para eso lo votaron.
El colmo ha llegado con la noticia más moderna en la economía planetaria, invertir en el sector inmobiliario de Vietnam, comprarse allí un pisito en la playa. Podés pisar una mina en un paseo por los alrededores o tener hijos tarados por el defoliante naranja o con suerte el puto SIDA(Aids) de alguna prostituta o prostituto en plan novela de Yourcenar.
Pero el crecimiento económico mundial no puede parar, invertir en ladrillo es la consigna, sea en Murcia o El Calafate, extraer lo que sea y fabricar pelotudeces baratas para que los europeos del este, los africanos, los moros y toda esa "racaille"de la Humanidad gaste.
Coches y más coches, petróleo por doquier y gasolina para prender fuego más rápido el planeta. Aviones de low cost sobrevolando los cielos, viajar al ritmo del demedos nos mete en una nueva era de años locos.
¿Que creían que iba a pasar con la guerra de Irak?
Pues lo mismo que con Corea o la del Medio Oriente o Vietnam....que el crecimiento económico sería cosa de locos.
Ya sabía el viejo Vizcacha que se hacía llamar Perón, que lo salvaría el boom económico de la guerra de Corea.
""Tienen que comprarnos miles de botas de cuero, raciones de comida de combate,hierro y carbón para más tanques..""dijo en una reunión en 1955 con la Confederación General Económica --CGE--
La crisis económica del modelo peronista había hecho agua en 1952-53(Congreso de la Productividad),la Europa hambrienta de post-guerra le compraba a crédito a los EEUU y no a nosotros y Perón, un chanta ignorante y mentiroso no lo advirtió.
Pero, ahora, en esta guerra que ha servido de estímulo a los países asiáticos , se compra de todo y a cualquier precio, y se venden baratijas, a low cost.
Hay cien millones de chinos que son ricos y veinte millones millonarios, lo que significa que hay quinientos millones de campesinos chinos que la pasan mal, pero no cuentan porque por lo menos comen todos los días.
En la Argentina, al señor K.le empezó la cuenta atrás y nadie entiende como un tipo tan vivo como él, se empantanó en un conflicto menor en una provincia periférica; en España las elecciones municipales mostrarán que hay más abstención de la que se imagina y votarán los menos(en algunos pueblos se verá bien ), el cabrón del Wolffowitz se va a regañadientes, pillado por una minita y no por los miles que mandó a matar en Irak, ni por sus robos con el petróleo, el caradura de Rodrigo"de"Rato del FMI, después de 8 años dirigiendo la economía española, metiendo a medio país en el ladrillo e hipotecas, nos avisa que subirán y tendremos problemas...
¿Quien las puso bajas y quién las sube ahora?
E L.
ETA pondrá pronto una bomba porque no la dejan votar y los islamistas harán algún atentado monstruo en algún lugar.
El resto,a gastar,gastar,a crecer,a viajar,al ritmo del rap cubano de los Orichás.
Solo se salva el Papa que aunque nunca se casó,recomendó en Brasil:
""Estoy en contra del segundo matrimonio""
Si es que ni siquiera has sufrido con el primero..............cachocabrón.


Chávez 'ruega' al Papa que se disculpe por negar el 'holocausto' de los indígenas | elmundo.es

No hay comentarios.: