¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, mayo 25, 2007

A B S T E N C I O N

En la Corte of Spain están tan cabreados los unos contra los otros, que al final, hombro por manga, no van a votar.
En el norte por la lluvia, y en el sur porque será un lindo día de playa.(está poniendose nublado)
Ninguno se ha dado cuenta que es mi cumpleaños, que voy a por mis primeros 67 años y desde ya, invito a todos mis lectores , pagando yo el pasaje, a mis 134.
Empieza hoy el finde de reflexión(se reflexiona aquí?) electoral, mientras en Argentina festejan un largo puente de haber quitado las cadenas que nos unían a Spain.
Mi viejo decía que "cuando de España quitamos trabas,no hicimos más que cambiar mocos por babas".
Viendo que además por el cono sur cumple K.cuatro años, el panorama es más bien pobretón en ambas orillas.
Los amigos me han apabullado a mails de felicitación, me iré a comer con mi familia un buen atún de almadraba , ventresca y con manzanilla.
No pienso votar, proclamo mi A B S T E N C I O N indignado con este show de corruptos e ineptos y además canto las cifras. Rondará el 55 % en general y el PP y el PSOE sacarán cada uno el 35 %.
La gente los quiere castigar a todos estos payasos que van haciendo el ridículo de pueblo en pueblo, en mitines donde una masa de borregos agita banderitas detrás del GRAN TIMONEL de turno, en conveniente horario de informativos de TV(se creen que somos imbéciles)
Supongo que ganará por unos miserables votos el que ofrezca boteyón, porro y subsidio de paro.
Los demás tenemos todos la paguita segura, la casa amarrada con hipotecas y las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina.
Les adjunto los dos primeros libros del maestro Confucio(Kun-futse) para que si me lee algun político--que no va a ser porque son paletos analfas--se le quede algo.
Abstenerse gente, no les demos el gusto de decir todos el lunes a la mañana que han ganado, cuando siempre pierden los mismos, el pueblo sufrido y explotado desde hace siglos por la Banca, la Iglesia, los señoritos y caciques de los pueblos, los políticos y detrás, vigilando, la milicada.
No reflexiones , porque nunca lo has hecho, no te enseñaron ha hacerlo, porque tienen miedo que hagas una revolución, lo que quieren es que seas bruto, ignorante y los sigas votando.
Lo nuestro es ver futbol,tomar cerveza y hablar de tías.



Primer Libro Clásico

Segundo Libro Clásico

La verdadera izquierda de Hollywood - Cultura - Perfil.com

Una 'fotografía' del desarrollo del cerebro desde la niñez hasta la vida adulta | elmundo.es salud

Amenazas en la blogosfera a un periodista por denunciar que la mitad de la plantilla de Deplhi se ponía de baja por enfermedad… en Carnaval - elConfidencial.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades atribulado sudaka y que cumpla muchos más con salud.
vilamallén

Anónimo dijo...

Felicidades desde Ourense, ya sabrás quién soy.
Recuerdos para la familia.