¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, febrero 09, 2017

SE ACABO HABLAR DE SIRIA,EMPIEZA LA GUERRA CONTRA LOS SAUDIES QUE PROTEGEN A AL QUEDA Y EL TERRORISMO

Nueva represalia yemení es atacar la capital saudí

Nueva represalia yemení es atacar la capital saudí


Ansarolá de Yemen piden a ONU que ponga fin a los ataques aéreos saudíes

La invasión de Arabia Saudí contra Yemen, la emergencia de un nuevo paradigma de comportamiento en un ambiente de cambios

Hezbolá: Arabia Saudí debe parar la intervención en asuntos internos de Yemen

 
Alwaght- 
Dos altos funcionarios yemenís al confirmar el ataque con misiles llevado a cabo por el ejército contra Riad, la capital saudí, han explicado la nueva estrategia de Yemen ante las violaciones de la coalición saudí.
El miembro destacado de los comités revolucionarios, Mohamed Meftah, en una entrevista con el portal analítico informativo Alwaght ha declarado que la nueva estrategia de Yemen ante las agresiones de la coalición liderada por Arabia Saudí es: “ciudad por ciudad, capital por capital”.
Asimismo ha reiterado que las ciudades sagradas de La Meca y Medina serán excluidas de esta nueva estrategia.
Estas declaraciones tienen lugar apenas un día después de que un misil balístico yemení alcanzará una base saudí en Riad, la capital de Arabia Saudí.
Este tipo de misil diseñado por expertos militares yemeníes, se fabrica en masa con el fin de ser utilizado en respuesta a la violación saudí.
Por su parte el comandante supremo de la Guardia Especial del ejército yemení, Hamid Abdul Qadir Antraz, ha asegurado que los líderes y militares de Yemen han adoptado una nueva estrategia agresiva debido al aumento de ataques saudíes contra el país más pobre del mundo árabe.
En esta línea ha añadido que Yemen tiene la intención de presionar a los saudíes con el objetivo de detener los ataques de la coalición contra ciudades e infraestructuras yemeníes, los cuales han causado la muerte de miles de civiles yemeníes muertos.
También ha adelantado que si continúan los ataques saudíes, el ejército tomará represalias.

No hay comentarios.: