¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, junio 02, 2014

SE FUE EL REY TRINCON ,CAZADOR Y PUTERO

Si alguien tenía alguna duda de que los pueblos asustan a los ricos,poderosos,millonetis y toda la casta de mierda que se ha acumulado en España desde que llegaron los putos romanos,acá tuvo esta semana la prueba.
El terremoto de las elecciones nos ha pillado a todos en pelotas.
A quien escribe el primero.
Me imagino que a los chicos de Podemos igual.Aunque tengan la culpa.
Nadie pudo prever,ni el máximo politólogo de la Casa Blanca lo que pasó.
Se ve que los Borbones se escapan en cuanto huelen a polvora,desde Fernando el "rey felón" hasta Juan Carlos,el "rey putón".
Que alegría ver que la nueva generación de peninsulares con el simple hecho de poner una papeleta en una caja alteró las cosas.
No me ilusiono,no traerá la República y si la trae no va a ser una República Popular.
No es un cambio de era,ni de época,ni de sistema social,ni de régimen.
Pero con verles la cara de "cagaos"que tiene los tertulianos en la TV,los fachas de la radio,los periódicos impresos y digitales de la casta gobernante y verles las caras a los parlamentarios de todos color,se les nota miedo,que digo,pánico.
Todavía no he visto a ningún cardenal,obispo o jerarca de la iglesia.
Ni falta me hace,me los imagino de rodillas.
Espero que esta nueva generación esté a la altura de los tiempos que se avecinan.
A mi saben que me tienen a su disposición,no para los cargos,para la lucha que se avecina.
Felicitaciones españolitos y españolitas.Mis hijos estan con Uds.y espero que tengan mas suerte que yo.

No hay comentarios.: