¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, junio 28, 2014

HABLEMOS DE LOS HOMOSEXUALES CON EL CULO AL AIRE

Como todo macho hetero,militante de izquierda,guerrillero,en una sociedad machista,me educaron en el Liceo Militar de Buenos Aires.
Soy pues homofobo,hagan la interpretación fantasiosa freudiana que quieran.
Vamos...que los gays no me gustan,que tengo una primera impresión de rechazo.
Y para mi son maricas,trolos en dialecto argentino,putos,locas,tragasables y todas las acepciones que se te ocurran.
Nunca tuve un amigo con esa inclinación.
Pero me he ido civilizando y los acepto y si hubiera tenido alguno de mis cuatro herederos de esa condición hubiera tenido un disgusto.
Pero de allí al día del orgullo gay,hay un trecho largo,soy macho y no tengo orgullo de serlo,lo SOY.
Me gustan las minas.
El matrimonio homosexual no me interesa,como tampoco el hetero.
El matrimonio es una institución económica,sea el sexo que sea.Querer casarse es de tarados.
Yo me fui a vivir con una mina porque el sexo contrario me gustaba,lo del amor es una extravagancia pequeño burguesa del romanticismo.
Dicho todo esto quiero que me expliquen porque tanta fiesta,exhibicionismo,demostraciones.
Porque tiene que haber cuota de gays en las instituiciones,embajadores,profesores y demás profesiones.
¿O es que un médico gay es diferente?
Tengo que gritar y decir :
Oigan soy médico y gay!!!
En la antigüedad nadie hacía alharaca de su condición.
Y termino,que como decía mi padre,""que cada uno haga de su culo un pito y con lo que le sobra,una tabaquera""
Estoy hasta los sobacos que lo proclamen,que tengan su día,no hay día de los hombres, ni del matrimonio común,ni de los "follacabras".
El que quiera que lleve sus gustos con discrecion o alardeando,que se manifieste,que se divierta con dos o tres de diferentes sexo.
Pero porfa,por lo que se ve en la TV o en el cine ,más de la mitad de los habitantes del planeta son trolos.
Y NO QUIERO QUE ME CONFUNDAN
Que nadie se ofenda,pero  un puto no querría que digan que es un putero follador.
Pues eso.Y si  hay defensores de los gays que no quieren leer mas mi blog,que se vayan a tomar por culo.

No hay comentarios.: