¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, febrero 23, 2011

ROMA NO PAGA TRAIDORES



Muammar,quien te ha visto y quien te ve desde tus inicios de joven capitan "naserista",miembro selecto de la corte imperial de Idris I del reino de Libia,Cirenaica y Tripolitania,rey homosexual,a quien su corte de "jovenes"le bailaban el agua.
Tu "colonia"italiana preferida de Mussolini y donde el cavaliere Berlusconi se busca velinas en que quedó...
De allí salían los feroces guerreros libios,las amazonas que se cortaban un pecho para que no le molestara el escudo y los gladiadores acostumbrados a merendarse leones.
Tierra de beduinos que cambian de bando según los denarios,de tribus moras y maurés dispuestas a todo.
Ultimamente lo llamaban el Mariscal Botox,payaso que firmó acuerdos petrolíferos con el mago argentino López Rega,de larga tradicion peronista,escritor de un libro que se llama la Tercera Posicion,recibió al comandante montonero Firmenich y le dio campos de entrenamiento.
Hay que entrevistarse con todos,un dirigente mundial debe verse hasta con las cucarachas y Cristina fué en 2008 hasta Libia,donde a Argentina no se le perdió nada y donde no compra nada.


Uno se pregunta quién la asesora en las relaciones internacionales.
Es hora de aprender,el libio pasó de ser un referente de los jovenes militares naseristas de "gauche"a pedir perdón de rodillas a Bush,abrir sus archivos a la CIA para que identificara a los "terroristas "internacionales que habían pasado por su país para "entrenarse".
Ya había vendido a Arafat.
El,que tanto ama a los italianos,sus colonizadores,debería saber que "Roma no paga traidores"
Ni el tiro del final te va a salvar,dice el tango de Discépolo.

No hay comentarios.: