¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, septiembre 08, 2010

...Y SALIMOS DEL HOYO!!!!!!!


Con un repaso magistral, España volvió a donde estaba.
La suerte no le sonrio, la FIFA no la pudo ayudar.
El vendaval fué demasiado para unos chicos tiernos todavía y con un entrenador "triste",al que echaron del Madrid por malo.
Fueron como siempre, menospreciando a los sudakas esa semigente que nos sirve las mesas,limpia las casas , les pagamos muy mal y echamos al váter cuando no nos sirven.
Ni hablemos de los ganadores, con un fútbol que no desplegaron en el Mundial de Sudáfrica porque los dirigía un juguete roto con una sola neurona,endiosado por el chantopopulismo argentino que confunde un deporte como el fútbol con una guerra política contra la oligarquía.
Si ganaban el Mundial no iban a ganar las elecciones, las eleccciones las ganarán en 2011,si las ganan, con políticas de erradicacion de la pobreza--como Lula--sin enriquecimientos personales ostentosos, con leyes de control de capitales, con leyes de pagos de impuestos a los ricos.
Bienvenido el triunfo, se ganó jugando como se debe, con la pelota al pie, con cambio de ritmo,abriendo a las puntas y con mucho medio campo, ese medio campo que nos dio jugadores como Redondo,Rattin,Pipo Rossi,Cap,Gallardo,Almeyda,Aymar,Riquelme,Berón...
Salimos del pozo en economía, saquemos del pozo a los millones de pobres, metamos en cana de una vez a los colaboradores civiles del golpe y volvamos a ser en fútbol lo que fuimos.
Gracias España por "haberse dejado ganar",como dice el Fascista ABC.
Ahora,a por el juicio al franquismo que hay 10.000 asesinos sueltos y 150.000 desaparecidos.

No hay comentarios.: