¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, enero 29, 2009

E S C R O T O S Y P E Z O N E S

Hace unos años la medicina conoció una exótica enfermedad, el "síndrome del pezón del guitarrista". Se comprende fácilmente que las mujeres no lo padecen, porque la brazuca carnavalera de la foto, no puede apretarse una guitarra. La rompería.
Si miran a las guitarristas en los conciertos, verán que usan la guitarra colgando a la altura del ombligo.
Pero hay gente pa'too.
Así que una médica inglesa muy lista se inventó la "enfermedad del escroto del violoncelista".
Lo publicó en la prensa médica mundial, una multitud de casos y una serie de patologías. Fue hace una quincena de años y no sabemos si lo hizo por resentida porque con unas grandes "lolas"no podía tocar o porque le gustaba publicar y ser famosa.
¿Era feminista?¿Era misotestes?
No busquen la palabra,me la acabo de inventar,pero como los hombres somos acusados de ser "misóginos", se me ocurrió que a las mujeres, que son muchíiiiisimas , que odian a los machos, las podemos calificar así.
La semana pasada otros médicos se pusieron a comprobar el estudio y comprobaron que era un fraude. La autora lo ha reconocido. Pero no da explicaciones. Un misterio más.
Porque los misterios nos abruman, en España acaban de darle un palo a los nacionalcatólicos--el 30 % del país, que no es poco--que además en el otrora progresista y moderno Madrid gobiernan robándose hasta el papel higiénico y el jabón de los baños. Cada uno si lo dejan solo ,suele llegar al máximo de su incompetencia y corrupción.
A la derecha hay que dajarla gobernar para que haga cagadas.
Les acaban de echar para atrás la enseñanza de la "religión", que en realidad es la enseñanza del fascismo católico. ¿Porqué no llaman a las cosas por su nombre?
Si quieren enseñar, pueden hacerlo con cualquiera de las 12.500 que existen en el mundo...o NINGUNA.
Pero los bancos reparten dividendos con el dinero de impuestos mios que les da Zapatero.
NO CON MIS IMPUESTOS. PODRÍAMOS EMPEZAR UN MOVIMIENTO DE RESISTENCIA POPULAR.
Recuerdo el filme de "No es país para viejos" y se me ocurre pensar que Spain no es país para protestas.
Toda Francia--los españoles odian que los comparemos con los gabachos o franchutes--está de Huelga y acá llegando a los cuatro millones de parados, ni se les mueven las cejas. Están acodados en una barra comiendo gambas y cerveza. No los molesten que alguien les dará un subsidio pronto.
Y tienen un gobierno de "izquierda" que ni se le ocurre una moratoria de las hipotecas, ni una supresión de impuestos a los que ganan menos de 15.000 euros por año, ni quitar el IVA a los que presenten un documento nacional que acredite que está en paro o jubilado, y por supuesto, mucho menos entregarles pisos desocupados (tres millones)a los jóvenes sin trabajo.
Y bué, al grone Obama ya le rechazó el Congreso de los EEUU las medidas económicas, las mujeres siguen muriendo de diversa forma a manos de sus parejas--se les puede llamar así?--,un bruto de Asturias mató a tiros a sus vecinos por entrar en su "private propierty" y Maradona está en el Foro Mundial de Belem do Pará.
Pero la selección es una mierda y no gana nada.
A lo mejor es un problema de lo que está dentro de los escrotos, los huevos.



No hay comentarios.: