¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, enero 17, 2009

B O L U D A


No, no me confundí, es BOLUDA.
Este señor, nieto de unos de los financistas y contrabandistas que pagaron el golpe de Franco, se considera a si mismo el Onassis valenciano.Dueño de la naviera BOLUDA,que en sudamérica donde tiene filiales, debe llamarse CNB, es decir,Compañía Naviera Boluda.
Una de las reglas del periodismo, no escrita, es que no se puede bromear con los apellidos de la gente y muchos menos hacer titulares con el apellido.
Pero se imaginan Uds. que la hija de este señor se llama Concepción y le dicen Concha Boluda...o que tiene una hija María y le digan en el barrio,María la Boluda.............
Pero a lo que iba, es el nuevo presidente del que fue considerado por los eurocentristas y nacionalcatólicos españoles el primer club de fútbol del mundo,el Real Madrid.(???)
También se inventaron que Alfredo Di Stéfano fue el mejor futbolista de la historia.
Con el mayor de los respetos a don Alfredo, que el lo sabe, cuando los gayegos jugaban descalzos y con furia y no sabían lo que era una pelota, ya había en Brasil, Uruguay , Argentina e Italia, verdaderos cracks a mil años luz de don Alfredo.(Moreno,Pedernera,Boyé,Orsi,Ademir da Costa)
Pero volvamos al "primer"club del mundo, un club donde ha dimitido el cuarto presidente en tres años, como en la Argentina, dicho sea de paso, echaron al presi por vender en el mercado negro las entradas que le daban por su cargo, por cobrarle a la gente por "invitarla" a su palco VIP, se llevó más de tres millones de euros en comisiones por compra y venta(solo con el Pipita Higuain se llevó un millón de comisión a repartir con el ladrón de River Plate,Aguilar).
No es nuevo, Macri de Boca de Argentina pagaba a los "ultras" o "barrasbravas" o Aguilar de River los tenía en plantilla.
El Atlético de Madrid de la familia Gil y Cerezo,también les alimenta y les pone sueldo,y el ex-presi del Madrid,igual.
BOLUDA,era el vicepresidente del que fue echado a patadas en el culo por ladrón,cosa que se sabía que hacían todos,pero con más elegancia,como el anterior Florentino Perez ,que se forraba con ventas de locales del "primer club del mundo".
Todos los clubs lo hacen, la directiva de Independiente se forró con el Kun y para que seguir.
Pero el caso de River Plate,de cuya Junta Directiva mi padre formó parte,clama al cielo y seguramente el Real Madrid va por el mismo camino de choriceo,porque viendo la Junta Directiva no hay ninguno honrado.
River ha vendido en 10 años jugadores por más de cien millones de euros y está en quiebra, pero además, el domingo no tendrá más que 9 jugadores de su propiedad al salir a la cancha ,porque los vendió y los que los pagaron se los prestan.
Le mejor escuela de fútbol de Argentina, no tiene jugadores, los vende con 15 años a sociedades anónimas con socios desconocidos y este año salió ultimo en el campeonato,algo que si le hubieran dicho a mi padre,hubiera tenido un infarto.
Pues,BOLUDA, otro corrupto y socio del corrupto que echaron, va por el mismo camino.
No es por ser gayego a argento,es por el sistema corrupto capitalista donde se mueven que destruye el deporte.
Ya acabó con el ciclismo, ahora va por el fútbol.
Una verdadera boludez.

No hay comentarios.: