¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

domingo, enero 04, 2009

c a b e z o n e r i a s

domingo 4 de enero de 2009

Buscando los muertos que Duhalde necesita

El presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, afirmó que puede haber "muertos" en un próximo conflicto. Esta declaración no es inocente, esta estrechamente atada a su vinculación con el “Movimiento Productivo Argentino”, cabecera de playa del ex bañero presidencial, jamás elegido.

Por más que el gobierno otorgue algunas concesiones al sector, el binomio Buzzi-Duhalde, necesita los muertos, para que el pescador de escualos renazca como el “piloto de tormentas” que nunca fue, pero como alguna vez le gustó encasillarlo la prensa cómplice. Esta búsqueda de muertos y la postulación de Duhalde a candidato son dos patas de la misma política. Generar caos, y con el caos una nueva devaluación, para bajar el costo de los salarios.

Si los índices de pobreza hoy son altos, con la política del binomio del dólar a 4.40 se dispararían al infinito.

Nota para los que no son argentinos

No hay que olvidar que el sujeto citado, Duhalde, ha provocado junto con su concubina, disturbios en el conurbano de Buenos Aires, como forma de hacer caer gobiernos.
Buzzi, el dirigente "kulak" y militante del Partido Comunista Revolucionario (maoista), teje una alianza con el anterior.
Intentarán a fines de enero que con la crisis en aumento, el extremo calor, la gente asalte supermercados de barrios(cuyos propietarios son los chinos,que claro,no son maoistas)

No hay comentarios.: