¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, diciembre 12, 2008

¿S O N L A I Z Q U I E R D A ?

Estamos todos confundidos y este señor de color oscuro en la piel lo está aún más.
¿Adonde vine a parar ?, parece preguntarse.
España parece ser un país de izquierdas. Así se lo dicen los que gobiernan y los de la oposición.
Escarbemos un poco.
La enseñanza está en manos mayoritariamente de la Iglesia, por via directa o concertada y de los impuestos que pagamos todos, a la Iglesia de Roma, por obra y gracias de un acuerdo con los nazis, se le regalan miles de millones de euros.
Debido a sus presiones los ministros juran con la Biblia, un libro antiguo escrito por unos señores llamados "esenios", a quien nadie conoce.
El aborto parece libre, pero tiene limites y los "cristianos"(seguidores de los esenios???)persiguen a los que lo hacen.
En todas partes está el signo de la cruz, una vieja imagen que en los más antiguos signos quería significar a un hombre con los brazos abiertos. Nadie sabe porqué lo adoptaron y menos los que lo cuelgan de las paredes de hospitales, escuelas, cuarteles y demás dependencias del gobierno.
Los sacerdotes-brujos de esa tribu se pasan el día presionando al gobierno, le hacen terrorismo psicológico para tener poder.
Los ejércitos del país están en misiones de "paz"en una de las más antiguas y feroces guerras del planeta, la de Afganistán y matan personas inocentes sin el más mínimo remordimiento.
Los aviones de la principal potencia, los EEUU ,repostan en las bases que tienen en el país, más de una veintena, entre las admitidas y las que no admiten como la de comunicaciones de Conil de la Frontera.
El partido gobernante, supuestamente de "gauche" , en esta crisis económica, no ha tomado ninguna medida popular, todas las medidas son para fortalecer a la gran banca.
¿Se animaría este gobierno a establecer una moratoria del pago de las hipotecas por dos años?
En vez de dar dinero a la Banca, ¿podría dar prestamos al 2 % para la compra de pisos a 20 años a los menores de 35 años?
¿Podría poner pisos protegidos a 80.000 euros cada uno?
¿Podría eliminar todos tipo de símbolos religiosos, suspender el concordato con el Vaticano, hacer el aborto libre, quitar la financiación a los colegios privados de cualquier tipo y con ese dinero mejorar los del Estado?
Las preguntas son muchas, las propuestas también.
Pero no harán nada sencillamente porque no son de izquierdas, son de derecha.
Parecen de izquierda porque hay una derecha.
¿Pero que pasaría si en realidad admitiéramos que los que consideramos de derecha son neofalangistas?
Sencillo, que los que se dicen de izquierda serían simplemente de derechas.
Pues eso, son los vergonzantes nietos del asesino Francisco Franco, tolerantes con el ministro de Franco y fusilador, Fraga Iribarne.
Es una postura, como la de sus padres que apoyaban al Mayo francés y a los vietcong y al Ché.
Ya no quieren inmigrantes, no los necesitan como mano de obra barata.
No me lo digas lector, no son de izquierdas.Son de derecha .
En España gobierna la derecha y ZP es de derechas, lo mismo una chiquilla de Cádiz llamada Bibiana Aído, igual que la señora Fernandez de la Vega, que el señor Moratinos, ese que da vergüenza ajena y todos los que lo acompañan.
Que ¿porque los soporto....?
No te jode, porque Aznar, Rajoy, Esperanza Aguirre, Rato, Gallardón y toda su caverna son viejos nazis reconvertidos.
¿Son derecha civilizada?
No, si hubiera una crisis mundial, política, social, saldrían a matar como lo hicieron durante 40 años.
Por eso le agradecen tanto a ETA por sus barbaridades y crimenes, porque ellos , los partidos de España, parecen demócratas.
Este crisis económica, pondrá en su lugar a cada uno.
Acaba de empezar, recién comienza pero durará, no les quepa duda.
Tomen asiento en su sillón de oreja, sirvanse un güisqui, prendan el fuego en el hogar,agarren un buen libro del género que más le guste, ponganse una buena peli en DVD, conectense a Internet, lean el correo de los amigos, usen el teléfono y llamenlos, mimenlos que al final, lo único que les quedará será la familia y los amigos.
El test es fácil, apliquenlo en Brasil, en Argentina, en Chile, en Uruguay...hay,hay,hay......¿o no hay?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo. La izquierda política ha dejado de ser izquierda. Su política es tristísima. No hace más que agradar a la afición con tonterías. Ayuda a la banca demostrando que la banca pone a los que quiere.


Sigo cerca leyendo aunque no tengo tiempo para escribir.

Chencho

Anónimo dijo...

Los seguidores de Franco están en la izquierda, mayoritariamente. ¿Cómo vas a decir que Polanco (que en paz descanse) es de derechas?.

Apoyar el aborto es de derechas, la izquierda debería estar a favor de la vida. ¿Criticar las guerras y estar a favor del aborto? la izquierda no puede hacer eso.

Los primeros sindicatos en España los crearon católicos. Lo siento pero los comunistas llegasteis años tarde a esto. Se podría decir que otros sacerdotes - brujos que intentan presionar son los sindicalistas.

Las misiones de paz no se hacen con tanques, salvo los yanquis.

Si los bancos que han pedido préstamos no pueden hacer su nombre público ¿por qué no quitar también el listado de morosos a los bancos?

Si ahora se venden pisos un 20% más baratos y ganan dinero ¿no es que los pisos estaban sobrevalorados? Que se aguanten si caen en crisis.

A esos de la foto la Iglesia Católica son los primeros en ayudar. Cáritas Diocesana ha aumentado su labor social en un 200% en el 2008. Son voluntarios y no cobran la mano de obra de ayudar a los necesitados. Los ciudadanos les debemos dinero y gratitud. (tal vez a otros católicos no les debamos ni los buenos días).

Chencho