¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, diciembre 24, 2008

N O R E P A R E E N G A S T O S

















Esta misma frase deben de haberla dicho centenares de ricachones, millonarios, un poco ricos, mas o menos megaposeedores de lingotes de oro, bonos y demás inventos financieros con nombres exótico y extraños ; a la hora de dar una orden de inversión en cualquiera de los fondos relacionado con Bernard"Bernie"Madoff.
Hace poco el presidente de la Federación de Municipios de España, un tal Castro de apellido--nada que ver con Fidel--dijo:
-Hay que ser tonto del culo para votar a la derecha
Hubo muchos tontos ofendidos. Casi diez millones de votantes.
Lo interesante es que no hay esa cantidad de ricos en España, pero si esa cantidad de dirigidos por la Iglesia de Roma, claro que si hay muchos imbéciles que se creen que votando a los que tienen coches caros, chalet en la playa, segunda vivienda en la sierra de cualquier autonomía, pisos en una calle "noble", gente que juega al paddel, golf o algo exótico y elitista.
Esos son los mismos que como no tienen un millón de dolares para darle al "tinglado" y sus ramificaciones que había montado Madoff y los cientos de "madofitos" que en el mundo pululan, invierten en "fondos", bolsa o incluso en Forum filatélico ,Gescartera u obras de arte.
La suerte es que ya tenemos cuantificados y sabemos la cantidad de tontos y nacional-católicos fascistas de nuestra sociedad, un 33 por ciento aproximadamente.
Ese sector, está movido por un partido que debería ser llamado neofalangista, neofascista o neonazi, en vez de dignificarlos con el nombre de conservadores, que es como benevolamente los califican en la prensa.
Y entre los que le dieron el dinero a Madoff y sus secuaces para que los cague como pardillos y pajueranos--como boludos--están un grupo de dueños de empresas como Zara, Mango, bancos como el Santander o BBVA, constructoras, inmobiliarias.
Curiosamente los "tontos del culo"(de alguna manera los tenemos que llamar) millones de votantes, son dirigidos por un partido naofalangista de viejos hijos de franquistas, que son pagados y financiados por los boludos a los que cagó Madoff.
Ud.puede suplantar nombres de partidos, de personas del país en el que vive y la ecuación es la misma.
Pero observe, lector, que hasta ayer mismo, esos ricos eran admirados por la ecuación de los" tontos del culo" que piensan que rico=inteligente.
Coche, country, rolex, swarosky, club privado, personal trainer, dinero invertido con Madoff eran hasta ayer símbolos de esa ecuación.
Esa es la" pirámide", abajo sosteniendo sobre sus hombros a los políticos y a los afortunados ,esos millones de votantes de la derecha.
Hay que ver como siempre caen los mismos, dineros de fondos de la Iglesia, de la colectividad judía, de los huerfanos de alguna institución armada, de las viudas de militares o marinos.
Señor Madoff lo felicito, de un palo ha hecho menos ricos a esos que se creían listos, los top, les ha mostrado a los tontos del culo lo que son, valga la redundancia,tontos del culo.
Ahora, NO REPAREN EN GASTOS y busquense buenos abogados, pero me da la impresión que esa guita está perdida en algún zulo de las islas Caimán, Bahamas, Man, Gibraltar o Liechtenstein.
No quepo en mi de felicidad, seguiré siendo feliz sin un gran coche,sin tres viviendas, sin dinero en la Bolsa, sin depósitos en grandes bancos .
Esta noche de cena navideña estaré con mi compañera, mis hijos y los amigos que siempre saben que hay comida caliente.
Haré un brindis por los tontos del culo fascistas.
¡¡Viva Madoff!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido sudaca. Desde hoy me haré asiduo lector de tu blog, donde tu afilada pluma de médico corta como un auténtico bisturí.

Un Cortesano de pro.

Anónimo dijo...

No es correcto asociar derecha con católicos. Conozco más católicos en la izquierda que en la derecha. Y curiosamente los católicos de la izquierda están más comprometidos que muchos sindicalistas o seudoprogresistas.

¿llamar tontos a los que votaron a la derecha? pues para lo que ha valido su voto es cierto. El PSOE decía antes que el PP (con su mayoría) era incapaz de hablar con ellos para pactar temas de estado. Y ahora parece que ellos son los incapaces.

Aun así seguro que el PSOE será capaz de pactar con el PNV (partido que está a la derecha del PP). Pero no con el PP.

De los que perdieron el dinero con Madoff, que se jodan. Si hubieran invertido ese dinero en empresas y en personas en vez de buscar su máximo beneficio personal, otra cosa les habría pasado. La avaricia rompio la bolsa.

Lo que me preocupa es ser un tonto del culo votante de izquierda. Porque resulta que la izquierda se comporta como si fuera la extrema derecha. ¿Cómo sinó entender la ayuda a los bancos? Porque hay mucha gente de izquierda que vive en calles "nobles", tienen chalets en la playa y juegan al golf.

Chencho.