¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, agosto 30, 2008

VERDADES DE A PUÑO(ole tus cojones,abuelo)


El abogado que cruzó en Gualeguaychú con una orden judicial dice que el corte es "irracional"


22:59

Salvador Rossetti, de 79 años, pasó por el bloqueo contra Botnia en el paso internacional a Uruguay. Había presentado hacía un mes un pedido de medida cautelar a la Justicia para poder cruzar la frontera. "Se trata de una medida de fuerza que debe ser confrontada con otra medida de fuerza: la que brinda la ley argentina", sostuvo.



Con una medida cautelar de la Justicia argentina bajo el brazo, el abogado Salvador Rossetti, de 79 años, atravesó hoy el piquete que la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú mantiene en el puente General San Martín contra la instalación de la papelera de Botnia en la localidad uruguaya de Fray Bentos.

La jueza en lo Contencioso Administrativo federal María José Sarmiento había fallado a favor de Rossetti cuando éste reclamó hace un mes su derecho de cruzar el puente, después de que los asambleístas le negaran el paso.

Los ambientalistas que se encontraban hoy en el piquete de cierre del puente ya estaban avisados de la medida judicial, por lo que abrieron las barreras para el paso del abogado sin generar ningún conflicto.

Rossetti, de 79 años, declaró que "la violencia" del corte debía ser respondida con la ley y que por eso inició la reclamación, que tardó unos treinta días en obtener respuesta.

Para el abogado, el cierre del puente no es una buena forma de combatir la presunta contaminación de las papeleras, ya que "sólo perjudica la vida de uruguayos y argentinos".

A la vez, calificó a los integrantes de la Asamblea Ambiental como "extraños ecologistas que protestan contra la contaminación atribuida a las papeleras, pero al mismo tiempo apoyan a los sojeros que están envenenando la tierra y al personal que la trabaja".

En un reportaje publicado por el diario uruguayo El País, Rosetti Serra afirmó que tiene "el bloqueo de la ruta 136 para impedir el tránsito entre nuestros países es ilegal, irracional". "Se trata de una medida de fuerza que debe ser confrontada con otra medida de fuerza: la que brinda la ley argentina", agregó.

Rossetti, cuya esposa es uruguaya, recibió una medida cautelar que ordenaba al Ministerio de Justicia a brindarle auxilio de la fuerza pública para transitar por la ruta 136, en la que se encuentra el puente.

El abogado y su esposa viajaron desde Argentina hasta la localidad uruguaya de Ombúes de Lavalle, en el departamento de Colonia, donde residen algunos de sus familiares. Rossetti afirmó que debe visitar a su suegra en Ombúes de Lavalle, en Uruguay. La mujer sufriría de una enfermedad terminal. Además, la esposa de Rossetti tendría razones laborales y los hijos razones de estudio para querer cruzar el puente General San Martín.






Esa pandilla de vagos y malentretenidos que se pasan tomando mate y comiendo asado al borde de las rutas,jodiendo las relaciones con nuestro país más hermano,han tenido que aguantarse un palo en el upite,solo para que el "líder"natural del lugar,un chancho desdentado semianalfabeto que se llama Alfredo de Angelis siga en el candelero .


Pobre boludo,lo usan a este como antes a Blumberg..........




Por favor,algún fiscal de este bendidto país llamado Argentina no podría hacer el mismo trámite judicial de oficio y mandarlos a laburar a esa panda de "avivatos"que acusan a los criollos,gronchos,cabecitas negras y cartoneros de V A G O S.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El gobierno del Pais Vasco está en contra de las empresas que generan contaminación. Por eso y para preservar el medio ambiente no les gusta poner empresas de este ámbito. A cinco kilómetros de Miranda de Ebro (Castilla y León) hay instalada una empresa petroquímica (En terreno del Pais Vasco). El rio va dirección Castilla y Leon. El viento va hacia castilla y Leon. La contaminación va hacia Castilla y Leon. La riqueza va para el Pais Vasco. Ojalá el trabajo fuera para Castilla y Leon, pero si exigen el euskera ya ni eso.

Sería tirar piedras contra el propio tejado quejarse por una empresa, crea trabajo (mientras sea de calidad), riqueza y cubre una necesidad básica (En el caso de la petro química: Farmacia, textil, ...) Pero también el cultivo de droga crea trabajo. ¿por qué no se hace una ley para LIMITAR la contaminación de las empresas papeleras? sería mejor que paralizar a la empresa, a los trabajadores y a las familias que dependen de esta empresa. Pero si exiges que su contaminación sea CERO sería bueno para todos.

Confirmado que los sindicatos están en contra de los trabajadores.

Chencho